inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

Campo Viejo llena de color DecorAcción 2015

Campo Viejo, el Rioja más vendido en el Mundo, continúa apostando por el arte urbano y las intervenciones artísticas para transmitir la expresividad de sus vinos. En esta ocasión, Madrid, y en concreto el Barrio de las Letras, será el escenario escogido por la marca para conectar con su público. Campo Viejo participa por primera vez en DecorAcción, el conocido evento de decoración, que tendrá lugar del 11 al 14 de junio, y que este año está dedicado a las flores y su aplicación al universo del interiorismo y la decoración.  

Campo Viejo abrirá su Wine Bar, diseñado por el arquitecto Raúl Ruiz Fuentes, en el centro neurálgico de la sexta edición de DecorAcción: La Plaza, un espacio diverso dentro de MediaLab-Prado (C/Alameda, 15), que acogerá el grueso de las actividades de la marca durante los cuatro días.   

Campo Viejo se une a esta fiesta, en la que la industria de la decoración en general, y los locales del Barrio de las Letras en particular, salen a la calle para llenar Madrid con su creatividad,  para mostrar toda la expresividad y colorido de sus vinos. En este caso, los protagonistas serán: Campo Viejo Semidulce y Campo Viejo Blanco, vinos aromáticos con notas de frutas y flores blancas reforzando la temática floral de la edición de DecorAccion de este año; Campo Viejo Reserva, rubí y con matices dorados y recientemente nombrado Mejor Vino del Año por el ranking ‘Best-buy Redwine International’; y Campo Viejo Rosado, frambuesa con reflejos rubíes.   

En el marco de las diversas actividades de DecorAcción, el joven ilustrador segoviano Jesús Navarro Blanco decorará en exclusiva para Campo Viejo varias piezas de diseño ante el público asistente el próximo jueves 11 de junio, entre las 19:00 y las 21:00 hrs. Navarro estará también a cargo del taller de botellas personalizadas de Campo Viejo, donde los asistentes podrán adquirir una botella de la marca y personalizarla a su gusto. Este taller estará abierto al público en el Wine Bar de MediaLab-Prado el viernes 12 y sábado 13 desde las 18:30 y hasta las 20:30 hrs, así como en el bar Matute 12 (Plaza de Matute, 12), viernes y sábado de 16:00 a 18:00 y el domingo 14 de 11:00 a 13:00 hrs.   

Además los visitantes podrán disfrutar de una copa de Campo Viejo tanto en el Wine Bar como en los otros ocho establecimientos del Barrio de las Letras en los que la marca estará presente: Bar Matute, Taberna El Buo, La Tintorería, Las 10 Tapas de Santa Ana, Mesón-restaurante El Lacón, Restaurante Casa Alberto, Tartufo y Cafetería Milano. 

“Estamos encantados de que Campo Viejo sea el vino oficial de esta edición de DecorAcción, ya que es una marca creativa e innovadora que encaja a la perfección con la filosofía y el estilo de este evento“, comenta Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo y de DecorAcción. “Además, el aroma de sus vinos remite a las flores, que es nuestro leitmotiv de este año”, añade Riopérez.  

Todos los participantes que quieran unirse a esta experiencia de fusión entre decoración y vino, podrán además compartir sus creaciones a través del hashtag #CampoViejoDecoraccion, y optar a distintos premios a través de las redes sociales de la marca, que se llenarán de color y expresividad del 11 al 14 de junio.   

Con esta participación, el Rioja número 1 en el mundo quiere fomentar la expresividad de los consumidores, usando el carácter colorista de sus vinos como soporte, y continuar su vínculo con el Barrio de las Letras de Madrid, donde ya desarrolló la iniciativa “Streets of Colour” en octubre de 2014. 

Sobre Campo Viejo:

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

 

Más información:

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: