inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/03/2015
preparar para imprimir

Las Campanas, rosado oficial de Navarra en 2015

 

Las Campanas Rosado 2014 ha sido elegido rosado joven oficial del Consejo Regulador de Navarra para este año, por lo que estará presente en todos sus actos de promoción

El Consejo Regulador de Navarra ha elegido a Las Campanas Rosado 2014 como uno de los mejores vinos dentro de la categoría de rosados jóvenes, la única de vino rosado, para representar a la D. O. Navarra en todas las actividades y acciones de promoción de este año. 

Más de 170 vinos de 45 bodegas se presentaron para participar en la selección, encabezada por un jurado de alrededor de 30 profesionales del sector, entre ellos miembros del Panel Oficial de Cata de Vinos de la Comunidad Foral, que eligieron los mejores vinos de cada categoría en una cata a ciegas. 

Las Campanas Rosado ha sido elegido en varias ocasiones el Mejor Rosado de Navarra en el Concurso de Calidad de Vinos de Navarra que anualmente organiza la Cofradía del Vino de Navarra para premiar a los mejores vinos de la Denominación de Origen. Además, el año pasado obtuvo el Baco de Oro en el prestigioso certamen de vinos jóvenes que organiza la Unión Española de Catadores que le consolidan como un referente dentro de Navarra, y confirma el excelente trabajo desarrollado por el equipo de la marca. 

De color rosa brillante con reflejos violáceos, Las Campanas Rosado, que puede presumir de ser el primer rosado de Navarra, se presenta fresco en nariz, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad, equilibrado y persistente.

 

Sobre Las Campanas

Las Campanas se elabora en Vinícola Navarra, la bodega más antigua de la D.O. Navarra, fundada en 1864. Fue pionera en los vinos con denominación y en la elaboración de los rosados que tanta fama han logrado para Navarra. Las Campanas es una marca consolidada dentro de los vinos de la D.O. Navarra, que puede presumir de haber cautivado, entre otros, al escritor estadounidense Ernest Hemingway.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: