inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
29/05/2015
preparar para imprimir

Campaña de lanzamiento de Pupo-Gel en Facebook

El gel contiene ingredientes 100% naturales: Aloe Vera, Hamamelis y manteca de Karité que proporcionan un efecto hidratante, calmante y regenerador

Puedes ganar fantásticos premios colgando un dibujo de Pupo en el concurso que se ha puesto en marcha en Facebook   

 

Llega el verano y las actividades al aire libre de los más pequeños se multiplican, así como los percances de esta época del año. A las típicas caídas, golpes y pequeñas heridas se suman ahora las quemaduras solares y las molestas picaduras de insectos.  

 

Para ello, es imprescindible llevar siempre encima DermaActive® Pupo-Gel by Kneipp®, el nuevo gel suave efecto refrescante ideal para las molestias causadas por los golpes y chichones, las picaduras de insectos, las quemaduras solares y la piel enrojecida e irritada en niños a partir de 3 años. 

 

 

Gana fantásticos premios en el concurso de Pupo en Facebook  

Para celebrar el lanzamiento de Pupo-Gel, el Facebook de Tiritas® y DermaActive® https://es-es.facebook.com/Tiritas.es publica el concurso de Pupo, en el que pueden participar todos los niños y niñas colgando un dibujo de Pupo.  

Los padres pueden colgar el dibujo de su hijo en el Facebook de la marca, con un máximo de hasta 3 hijos. Se premiarán dos dibujos: uno en agosto y el segundo en septiembre. Los dibujos más votados ganarán una experiencia familiar Top Aventura valorada en 160 €. 

 

¡Este verano protege de los percances a los más pequeños y gana fantásticos premios para toda la familia con Pupo!   

 

Ingredientes 100% naturales   

Se trata de un producto con la garantía Kneipp que protege la delicada piel de los más pequeños, gracias a la mezcla de tres ingredientes 100% naturales: Aloe Vera, Hamamelis y manteca de Karité.   

El Aloe Vera proporciona un efecto hidratante y también permite una cicatrización más rápida. El Hamamelis, con propiedades astringentes, ayuda a reducir la inflamación y produce un efecto calmante en la piel. Finalmente, la manteca de Karité restaura la elasticidad de la piel mediante su efecto regenerador.   

Otra de las ventajas de Pupo-Gel es que su aplicación en gel hace que sea muy fácil ponérselo a los peques. No es necesario rascar ni apretar la zona afectada.  Además, el gel aporta un efecto refrescante instantáneo. 

 

Sobre HARTMANN   

HARTMANN España pertenece al GRUPO HARTMANN, compañía internacional especializada en el sector salud, focalizada en el tratamiento de heridas, la gestión de la incontinencia, la prevención de infecciones y el autocuidado de la salud.    

La compañía, fundada el 1818 por Paul Hartmann y con sede central en Heidenheim (Alemania), tiene filiales en los cinco continentes y presencia en más de 35 países con redes comerciales y plantas de producción propias. Cuenta con una plantilla de más de 10.000 trabajadores en todo el mundo, y gestiona un volumen de facturación de más de 1.800 millones de euros anuales.   

El GRUPO HARTMANN en España está formado por Laboratorios HARTMANN SA, responsable de la distribución y comercialización de productos y soluciones para la atención sanitaria; y por PAUL HARTMANN SA, centro de competencia mundial en desarrollo y producción de apósitos adhesivos como Cosmopor® o las emblemáticas Tiritas®.  

La compañía, cuenta con una plantilla de 300 personas en España, con una red nacional de consultores comerciales y personal especializado en su sede corporativa y planta de producción en Mataró (Barcelona).   

www.es.hartmann.info

www.tiritas.es

@HARTMANN_Spain  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: