inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

Camex ClickStick, tu protector labial favorito, ahora con sabor a LIMA y a VAINILLA

El bálsamo labial CarmexClickStick, además de hidratar, reparar y proteger los labios incorpora dos nuevos sabores: lima y vainilla, muy refrescantes, ultrahidratantes y agradables para mantener unos labios perfectos durante todo el día.

Los labios se agrietan, principalmente en esta época del año, debido a la deshidratación provocada por los cambios bruscos de temperatura, sol, viento, frío, humedad… Estas situaciones climatológicas son protagonistas de los meses de primavera y verano, llegando a darse todas en muy breve espacio de tiempo. Y como los labios se encuentran continuamente expuestos al medioambiente: al aire seco, a la luz solar, al viento y hasta al polvo, tienen tendencia a agrietarse y resecarse. Esto no solo crea malestar y falta de estética en el momento de producirse sino que, a largo plazo, si no se pone remedio evitando que esta situación se repita con frecuencia, dará lugar a un envejecimiento prematuro de los labios, que perderán su forma y contorno, volviéndose finos y desdibujados para siempre.  

CarmexClickStick lima y vainilla SPF15, combina una fórmula ultra-hidratante única de ingredientes que incluye humectantes naturales como la Manteca de Cacao y semilla de Limnanthes Alba. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida y previenen la deshidratación y las grietas proporcionando unos labios sanos. Contienen ingredientes como el Aceite de Coco que suaviza, refuerza y calma los labios. Cabe destacar que, además de hidratar y reparar, su potente fórmula protege frente a la radiación solar  debido a su SPF 15 evitando de esta manera todos los daños que pueda producir la exposición al sol en los labios.  
 

Beneficios en barra

El formato en barra de CarmexClickStick lima y vainilla SPF15 es ideal para usarlo en cualquier momento. Puede acompañarnos durante la práctica de deporte, impidiendo que los labios se agrieten o estropeen.   

      Protege de la contaminación, así como de la acción de los rayos UVA (SPF15)

      Previene y repara calenturas, fisuras y grietas (cera de abejas, mentol y lanolina)

      Proporciona confort (mentol)

      Suaviza y protege (lanolina)

      Ultra-Hidratación ( manteca de cacao, manteca de aloe y manteca de karite)

      Exfolia (fenol)

      Reduce la formación de radicales libres y protege ante la oxidación (Vitamina E)

      Rejuvenece (Limnanthes Alba) 

 

Carmex ClickStick Vainilla SPF15, con un ligero sabor cremoso a vainilla y Carmex ClickStick Lima SPF 15, con un sabor refrescante a lima, contienen ingredientes naturales, que protegen e hidratan los labios, proporcionando una agradable sensación de volumen y manteniéndolos suaves y rejuvenecidos.   

PVP recomendado: 5,25€ 4,25g.  

EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y PERFUMERÍAS  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: