inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/04/2016
preparar para imprimir

Camaleón Magic Colourstick

 
 
     

¿Color  y cuidado para tus labios made in Spain? Este cremoso lápiz labial jumbo incorpora pigmentos especiales que reaccionan a la humedad y, además, Manteca de Cacao, Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

La fiebre de los labiales marroquíes a base de henna, que teñían de forma permanente el labio para darle una tonalidad variable desde el rosa al rojizo, se encontró con el freno de la OCU, cuando ésta denunció que podían ser perjudiciales para la salud. El desencanto de la legión de fans que había surgido a su sombra no pudo ser mayor, por fin habían encontrado la solución para mantener nutridos sus labios, sin olvidar un toque de color duradero. Parecía imposible, pero la propuesta  de encontrar un producto labial que lo tuviera todo era demasiado tentadora.  Una vez desmitificados los labiales marroquíes, ¿Qué opciones tenemos para suavizar, tratar e intensificar el tono?

 

¿Qué es Camaleon Magic Colourstick?

Para responder a esa demanda, la firma 100% española Camaleón inicia la era de los acondicionadores labiales: los Magic Colourstick, lápices labiales de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural.  

 

¿Cómo funciona la tecnología de Camaleon Magic Colourstick?

La clave se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona. La mina de por sí es incolora, su naturaleza le permite únicamente revelar su presencia en los ambientes adecuados. El color resultante: dependiendo del nivel de hidratación de cada piel y ambiente.

  • De larga duración, su color resiste incluso al agua, pero no se pierde ni un ápice de confort al llevarlo puesto.
  • Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación.

 

Para adaptarse a todos los gustos, hay disponibles cuatro colores de mina diferentes que se desarrollan en rosa (lápiz amarillo), fresa (lápiz verde), rojo (lápiz rojo) y lila (lápiz gris).  

 

Además de un color personalizado, ¿Qué puedo esperar de este producto?

  • Garantía de calidad 100% española, se trata de un producto que cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos.
  • Nutrición, regeneración, protección contra agresiones externas y mantenimiento del nivel de hidratación óptimo.
  • Fórmula rica en ingredientes naturales de comprobada eficacia, como la Manteca de Cacao, Aloe Vera y Rosa Mosqueta.
  • Ricos en vitaminas antioxidantes B, C y E.

 

PVP 7,90€

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

www.camaleonlipstick.com

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: