inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/02/2016
preparar para imprimir

Calidad Pascual recibe la certificación Top Employers 2016

 

Calidad Pascual ha sido reconocida por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas en cuestión de Recursos Humanos. La Certificación Top Employers 2016 es un galardón que reconoce a todas aquellas empresas que ofrecen condiciones excelentes a sus empleados. De este modo, Calidad Pascual se sitúa como uno de los empleadores de referencia a nivel mundial.

Jesús Carnero, director de Relaciones Humanas de Calidad Pascual, ha declarado que “para Calidad Pascual ser Top Employers supone un extraordinario reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante estos años”. Carnero ha señalado que “las personas han sido y son   eje fundamental en la estrategia de la compañía y esta certificación nos posiciona como empleador de referencia y evidencia nuestra apuesta real por el desarrollo del talento”.

Calidad Pascual siempre se ha caracterizado por hacer de sus empleados su principal capital, dotándoles de las mejores condiciones. Por ello, las personas se convierten en un pilar fundamental a la hora de planificar la estrategia empresarial del grupo.

La compañía arandina pone, así, especial foco en los procesos de atracción y fidelización del talento y en reforzar su posicionamiento como empleador excelente, a través del compromiso y orgullo de pertenencia a la empresa. De este modo, busca que el empleado no pierda nunca su compromiso e ilusión y se convierta, de este modo, en el mejor embajador de su marca.

La entrega de las certificaciones Top Employers 2016 tendrá lugar mañana jueves en una gran gala en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: