inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
07/03/2016
preparar para imprimir

Calidad Pascual, premio ‘Sostenibilidad’ a su gestión de logística y transporte

 

Calidad Pascual recibió el pasado jueves el premio ‘Sostenibilidad’ de la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO. Este galardón reconoce la gestión logística sostenible de la compañía arandina en términos de impacto medioambiental y de consumo energético. En concreto, la patronal reconoce el uso de combustibles limpios; así como de trailers, camiones y furgonetas de gas natural comprimido y gas licuado.

En palabras del presidente de UNO, Juan Pablo Lázaro, “no queríamos organizar unos galardones para premiarnos al propio sector, sino a aquellas empresas e instituciones que trabajan con nosotros. Nuestro objetivo es transmitir las aportaciones concretas de la logística a la economía y a la calidad de vida de la sociedad, a la generación de empleo y al desarrollo de nuestro tejido productivo, especialmente en la economía digital a la que estamos abocados”.

El alto compromiso medioambiental en todas y cada una de las actividades en las que está involucrada Calidad Pascual, así como la búsqueda constante del beneficio sostenible, son algunas de las claves que han permitido a la empresa arandina hacerse con el galardón, en un acto celebrado en el Club Financiero Génova de Madrid.

David de la Calle, director de Cadena de Valor de Calidad Pascual, aseguró durante el evento, que este premio supone “un reconocimiento al compromiso de Pascual con el medio ambiente, que a través de su Plan de Gestión de Impacto Medioambiental, tiene, como uno de los pilares básicas, la gestión sostenible de su logística y transporte. Nuestro objetivo es ser neutros en impacto medioambiental”.

El director de Cadena de Valor  no quiso olvidar el gran trabajo de los proveedores de la compañía: “Agradecemos el esfuerzo que todos nuestros proveedores por ayudarnos a ser cada día más sostenibles. Ellos nos acompañan en nuestro compromiso con el medio ambiente, logrando un reparto sostenible de todos nuestros productos”.

Junto a Calidad Pascual han sido premiadas en otras categorías empresas Mahou San Miguel, Amazon, el Banco de Alimentos, El Corte Inglés Alimentación o Cortefiel, a través de su CEO Berta Escudero.    

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: