inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Calidad Pascual, premiada por su programa de inserción laboral de personas con discapacidad

 

Calidad Pascual ha recibido un reconocimiento por su activa participación en el programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación Mapfre y

por su programa de integración laboral de personas con discapacidad. El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Valladolid, estuvo presidido por Doña Elena de Borbón, directora de proyectos sociales de Fundación Mapfre; y contó con la presencia de Óscar Puente, alcalde del Ayuntamiento de Valladolid; y Siro Giralda, Director General Territorial de MAPFRE Castilla y León.


Tal y como señala Jesús Carnero, director de Relaciones Humanas, “ya superamos el porcentaje del 2,5% de nuestro personal con discapacidad en plantilla y nos comprometemos a seguir incrementándolo en el futuro. Nuestra intención es la de seguir mejorando el ratio de personas con discapacidad en Calidad Pascual, a través de un compromiso sólido”.


Calidad Pascual es una empresa muy comprometida con la integración laboral de estas personas y, a través de la entidad social FEAFES Aranda de Duero y con apoyo de este programa de Fundación Mapfre, impulsa de forma directa e indirecta su inserción laboral, a través de un plan específico en el que se establecen acciones como la contratación directa o la promoción indirecta, a través de la compra de bienes y servicios a Centros Especiales de Empleo, entre otras iniciativas.

Durante el acto, Decathlon y Grupo Norte también fueron reconocidas por su labor en la inserción laboral de personas con discapacidad.


Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.


Mejorando la calidad de vida de las personas
Calidad Pascual es una compañía comprometida con la salud y por ello trabaja de forma relevante en los dos determinantes más importantes de la salud de las personas según la OMS: el medio ambiente y los hábitos de vida saludable. En este sentido, la empresa actúa conforme al Modelo de Empresas Saludables definido por este organismo y con un enfoque sistemático de mejora continua.


Medidas como el plan de gestión del impacto medioambiental, creado para combatir el cambio climático, muestran la preocupación de la empresa arandina por el entorno y por el impacto de la calidad del aire en la salud. Trabajar utilizando fuentes de energía renovables y reducir los gases contaminantes, son medidas que ayudan, no solo a cuidar el medio ambiente, sino a salvaguardar y mejorar la salud de las personas. Esta apuesta por el medio ambiente, unida a la promoción e información a la sociedad sobre los hábitos de vida saludables, dan respuesta de forma sólida al compromiso de la compañía para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.


Web www.calidadpascual.com
Facebook www.facebook.com/CalidadPascual
Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual
YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual
Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: