Al día

Calidad Pascual premia a sus consumidores más fieles con ‘Un mundo por descubrir’


La compañía arandina quiere fomentar el espíritu viajero entre sus compradores.

Las personas son la razón de ser de Calidad Pascual y, por ello, la compañía arandina se ha propuesto llevar muy lejos a sus consumidores más fieles con ‘Un mundo por descubrir’, una iniciativa con la que pretende reconocer a aquellas personas que apuestan por los diferentes productos de su portfolio para su día a día.


De esta forma, ‘Un mundo por descubrir’ quiere fomentar el espíritu viajero entre sus compradores, premiándoles con kilómetros que se transforman en premios cada vez que compren productos de Calidad Pascual en su punto de venta habitual.


Por cada 6 euros que el comprador destine a productos de Calidad Pascual, recibirá un regalo directo en su establecimiento, que consiste en una bolsa multiusos, un neceser o un moleskine de viaje, elementos esenciales para viajar a cualquier sitio.


Estos tickets, además, se convierten en kilómetros para ir al cine, a un hotel, una casa rural, un spa… e incluso un vuelo para dos personas que te llevará aún más lejos. Para poder acumular kilómetros, solo hay que acudir a la web
www.pascualjuntoati.com  y subir su ticket de compra. Además, Pascual ha desarrollado un juego exclusivo on line para ayudar a todos sus consumidores a sumar más kilómetros… y disfrutar de más experiencias.


Productos con el sello de Calidad Pascual como las distintas variedades de leche y batidos, Pascual; el agua de mineralización muy débil, Bezoya; la bebida de zumo y frutas, Bifrutas; o las bebidas vegetales, Vivesoy son algunos de los productos que ayudarán a los consumidores en su travesía. Ser fiel tiene recompensa.


Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de
distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.


Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.


Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la
búsqueda diaria de su bienestar.


Web www.calidadpascual.com
Facebook www.facebook.com/CalidadPascual
Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual
YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual
Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual