inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

Calidad Pascual mención de honor en la categoría gran empresa de los premios Madrid Empresa Flexible

 
 
  

El jurado de los Premios Empresa Flexible ha otorgado el accésit o mención de honor en la categoría gran empresa a Calidad Pascual. Los Premios Empresa Flexible, organizados por la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Mujer, cumplen este año su XI para distinguir a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región. 

Joseba Arano, director de Relaciones Humanas de  Calidad Pascual, ha señalado que para la compañía esta mención supone “un reconocimiento a nuestra política de Relaciones Humanas, enfocada a la mejor continua de los programas e iniciativas de responsabilidad compartida,  igualdad y diversidad”. Pascual apuesta por “un empleo de calidad, por la flexibilidad laboral y por el cuidado de las necesidades familiares, entre otros aspectos, para conseguir una mayor implicación y compromiso del trabajador”. Como indicó Arano, en Calidad Pascual “trabajamos día a día  en la identificación de aquellas herramientas que nos permitan mejorar nuestra flexibilidad, productividad personal y desarrollo de las capacidades y el compromiso de todas las personas de Pascual”. 

Pascual posee desde 2008 la Certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable), con una mejora en la auditoría de recertificación EFR realizada en 2014 dentro de la puntuación como empresa proactiva, pasando de B a empresa B+ en su modelo de certificación. Este Sistema de Gestión ha sido clave en el avance y “mejora continua” de los programas e iniciativas de conciliación, igualdad y diversidad. 

Igualmente, Calidad Pascual ha recibido sello “Igualdad en la Empresa” por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad al que ha sido acreedor por la claridad y rigor de sus políticas de igualdad, así como por las medidas innovadoras que contribuyen efectivamente a la eliminación y prevención de situaciones de discriminación entre mujeres y hombres.

ING Direct, BMW Financial Services y Rastreator.com han recibido hoy el premio Madrid Empresa Flexible en las categorías de gran empresa, mediana y pequeña respectivamente. La entrega de premios ha tenido lugar en el hotel Oscar de la cadena Room Mate, entidad que ha recibido en este mismo acto, el distintivo EMPRESA MÁS= que la Comunidad de Madrid otorga a las organizaciones en reconocimiento a sus avances en materia de igualdad. 

 

Distintivo Empresa más

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, ha recibido el distintivo de Empresa Más= de manos del Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Room Mate Hotels recoge su política de igualdad en su Código Ético y de Conducta, y a través de él implica a toda la organización en el compromiso del respecto a las políticas de igualdad establecidas y, a la vez, se compromete a proveer un entorno de trabajo adecuado para que no se produzca ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza, ideología, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condicional personal, física o social.

 

Calidad Pascual 

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 


Web: www.calidadpascual.com

Facebook: www.facebook.com/bifrutasdepascual

Twitter: twitter.com/pascualbifrutas

YouTube: www.youtube.com/user/bifrutasdepascual

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: