inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/09/2016
preparar para imprimir

Calidad Pascual dona el premio del Día de la Bicicleta a la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia

 

Un grupo de amigos del marbellí Pablo Ráez, que se ha erigido en símbolo de la lucha contra la leucemia, ganó ayer la bicicleta que Calidad Pascual otorgaba al mejor disfraz del evento. Pablo ha decidido que este premio se transforme en ayuda económica para la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia (Ampile).

  •  

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, ayer se celebró el Día de la Bicicleta de Málaga, uno de los eventos deportivos más consolidados de la ciudad, donde un año más Calidad Pascual fue patrocinador de la carrera.

José Carlos Espeso, coordinador de Movilidad Sostenible de Calidad Pascual, hizo entrega de una bicicleta a un grupo muy especial, que se hizo con la simpatía de todos los asistentes. Se trataba de un grupo de amigos de Pablo Raez, un joven marbellí de 20 años que se ha erigido en símbolo de la lucha contra la leucemia. El grupo participó en la festiva carrera disfrazado de donantes de médula ósea. En palabras a los medios señalaron que “Nuestra intención era concienciar porque no cuesta nada donar médula; mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros”.

Pero el gesto más bonito ha llegado de la mano del propio Pablo, que ha pedido a la compañía transformar la bicicleta en ayuda económica a la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia (Ampile). Calidad Pascual hará realidad el deseo del joven marbellí.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: