inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

“El calendario más dulce” une a Azucarera y Electrolux

Azucarera, empresa productora de azúcar líder en España y Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos se unen, por primera vez, en una iniciativa muy dulce y colaboran en el “Calendario más dulce”.


Desde #lavidasabemejor, Azucarera comparte el placer de disfrutar de la cocina ofreciendo un amplio recetario, interesantes trucos y atractivas ideas del mundo del azúcar y ahora presenta “el calendario más dulce” de la repostería española y para ello ha contado con la colaboración de Electrolux quien ha cedido sus electrodomésticos para la elaboración de estas video-recetas. El robot Assistant de Electrolux, con todos los accesorios, batidor de varillas, el batidor plano, el gancho amasador, la Expressionist Collection con la batidora de vaso, los hornos Multifunción con función «PlusSteam» pensados para los entusiastas de la repostería casera o las placas de la gama Inspiration Range, son algunos de los electrodomésticos que Electrolux ha aportado a esta iniciativa. Además, Electrolux cederá su showroom a Azucarera para que pueda llevar a cabo sus talleres de repostería.


52 vídeo-recetas que acercarán la repostería española a los usuarios ya que cada semana una región estará representada con un postre típico o que represente algún acontecimiento festivo de cada zona, como los Buñuelos rellenos de natillas de mango para la feria de abril de Sevilla, la trenza Almudévar de Aragón, los hojaldres de Astorga con almíbar de piña colada o la tarta de Santiago.


“Es la primera vez que colaboramos con Azucarera y hemos empezado con esta iniciativa ya que representa el objetivo que ambas compañías tenemos en común que es acercar la cocina al público, que les ayude a descubrir nuestra rica
gastronomía, parte fundamental de nuestra cultura. Esperamos que este proyecto sea solo el inicio de una colaboración duradera” explica Marisa Pirés, directora de marketing de Electrolux España y Portugal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: