inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

Cafés Valiente lanza sus cápsulas compatibles

 
 
  

Intenso, Suave y Descafeinado son las tres variedades de café en cápsula compatibles que acaban de ser lanzadas por Cafés Valiente, tradicional cafetera valenciana, con una historia que se remonta a 1955 y que en 2006 se incorporó a la empresa Cafento. 

“Hemos querido aunar la experiencia y tradición de Cafés Valiente con la modernidad, aprovechando el saber hacer acumulado en Cafento con sus cápsulas de café gourmet Stracto”, asevera Pelayo Collantes, responsable de Marketing de Cafento. 

Y es que la principal novedad es que se trata de monodosis que pueden ser utilizadas con las populares máquinas Nespresso (marca de una compañía no relacionada con Cafento), con las que Cafento viene a completar su oferta de café en cápsulas, que hasta ahora consistía en sus monodosis de alta calidad Stracto, que utilizan el internacionalmente prestigioso sistema Caffitaly. 

“Con estas cápsulas queremos dar respuesta a una demanda de muchos de nuestros clientes en la Comunidad Valenciana, que quieren poder utilizar las máquinas monodosis más populares sin renunciar a la calidad de su café de siempre”, comenta Pelayo Collantes. 

Las nuevas cápsulas de Cafés Valiente están ya disponibles en las superficies comerciales del Grupo El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana, y pueden ser adquiridas también a través de la tienda online de Cafento: www.cafentoshop.com.

 

Sobre Cafento


Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a diecinueve marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas.  

Entre sus dieciocho marcas de café, Cafento elaboró en 2014 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: