inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/09/2016
preparar para imprimir

Los cafés de COSTA COFFEE, sin moverte de casa o de la oficina

 

Los fans de COSTA COFFEE ya pueden disfrutar de sus productos sin moverse de casa o de la oficina. La cadena de cafeterías británica ha firmado un acuerdo con la empresa Glovo para que las personas de Barcelona y Valencia que quieran hacer un pedido a domicilio lo reciban en cuestión de minutos.

Hasta ahora, para poder disfrutar de un buen café COSTA en Barcelona o Valencia era necesario ir a una de las 11 cafeterías que la compañía tiene en estas ciudades. Pero, desde el 1 de septiembre, las personas que quieran degustar uno de sus cafés podrán comprarlo a través de la app de Glovo y recibirlo en pocos minutos, con la misma calidad que en los establecimientos de COSTA COFFEE.

Tal como explica el director general de The Coffee Company Spain SLU, Robert Buttigieg, “los vehículos de los mensajeros de Glovo están equipados con unos recipientes con bolsa térmica, que garantizan que los productos COSTA lleguen con la misma calidad que los que se sirven en nuestras cafeterías”.

Como promoción inicial, las personas que realicen algún pedido de COSTA COFFEE durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, recibirán el producto sin ningún coste de envío añadido. El resto del año, cada pedido tendrá un coste de 2,90 euros.

La compañía Glovo ofrece en España, desde 2015, servicios de mensajería basados en la economía colaborativa. Dispone de una aplicación, a través de la cual se pueden comprar los productos de más de 1.000 establecimientos, como restaurantes, mercados, tiendas de ropa, floristerías, farmacias o cafeterías, entre otros.

Los productos de COSTA COFFEE son llevados a domicilio por Glovo a través de su red de glovers, que actualmente está formada por 400 personas. Se trata de partners que, con su propio vehículo, realizan el transporte de los pedidos.

El creador y máximo responsable de Glovo, Oscar Pierre, explica que “nuestros glovers van a recoger lo que piden los clientes a través de la app y lo entregan en pocos minutos, dependiendo de la distancia que tengan que recorrer. Actualmente tenemos 250.000 usuarios registrados”.

 

Sobre Costa Coffee

Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013 y 2014), la mejor cadena de cafeterías del sur de Europa en 2015 y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.

Con cerca de 2.000 cafeterías en el Reino Unido y más de 1.200 en 30 mercados extranjeros (Europa, Oriente Medio, Rusia, Norte de África, India, China y sudeste Asiático), la compañía entró en el mercado español en 2013 y cuenta con más de 30 cafeterías en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla, así como en el canal de viajes en los principales aeropuertos.

Desde 2006, la Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee con la misión de mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares, de salud, protección ambiental y de lucha contra la pobreza.

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: