inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
09/03/2015
preparar para imprimir

Cafés Candelas lanza una edición especial de azucarillos para las Fallas

 

Cafés Candelas ha lanzado una edición especial de sus azucarillos con motivo de las Fallas de Valencia, que se distribuirán en locales de hostelería de toda la provincia de Valencia. El tradicional azucarillo de Candelas se viste de fallera para unirse a estas tradicionales fiestas. Así, en las últimas semanas el tradicional café de Candelas está acompañado por un azúcar especialmente diseñado para invitar a todos los valencianos a disfrutar de las Fallas.  

Se distribuirán en total 1,5 millones de azucarillos en los establecimientos hosteleros valencianos. El diseño especial incluye, por una cara, la tradicional imagen de una fallera. La otra cara incluye la leyenda Fallas Valencia 2015. 

Con este lanzamiento, Cafés Candelas, a través de uno de sus productos con mayor consumo en Horeca, pone de manifiesto su vinculación a una de las zonas donde tiene mayor presencia comercial; y su apoyo a las iniciativas festivas, sociales y culturales que favorecen el arraigo de la marca entre los consumidores. Utilizando sus azucarillos como soporte publicitario Cafés Candelas contribuye a la promoción de las Fallas de Valencia.   

                                             

www.cafescandelas.com / www.tiendacandelas.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: