inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

Cafés Candelas lanza una edición especial de azucarillos para celebrar el 25 de julio, Día de Galicia

 

Cafés Candelas ha lanzado una edición especial de sus azucarillos con motivo del 25 de julio, Día de Galicia, que se distribuirán en locales de hostelería de toda la comunidad gallega. El tradicional azucarillo de Candelas se viste con el traje típico de Galicia para invitar a celebrar el día grande de los gallegos. 

Se distribuirán en total 2,8 millones de azucarillos en los establecimientos hosteleros gallegos. El diseño especial cuenta con dos versiones la tradicional imagen del traje típico masculino y femenino. Y por la otra cara incluye el eje “Celebremos que somos galegos. 25 de xullo. Feliz Día de Galicia”. 

Con este lanzamiento, Cafés Candelas, a través de uno de sus productos con mayor consumo en Horeca, pone de manifiesto su vinculación a su tierra de origen Galicia, donde inició el proyecto empresarial hace más de 40 años y donde mantiene su sede central.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: