inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Cafés Candelas inaugura su stand en el Salón de Gourmets

 
 
   

Cafés Candelas abrió hoy las puertas de su stand en el XXIX Salón de Gourmets, que se desarrollará hasta el próximo jueves 16 de abril en Madrid. En su primera participación en esta feria de profesionales del sector de alimentación Cafés Candelas pretende dar a conocer su oferta y posicionarse como La marca del café, un claim que acompañará todas sus actividades y será la esencia de su stand. 

La jornada de inauguración de la XXIX edición del Salón de Gourmets contó con una gran afluencia de público en el stand de Candelas, donde los visitantes pudieron degustar cafés, combinados de café, tés e infusiones elaborados por el equipo de baristas de la compañía. Además, en el stand tuvo lugar una original demostración artística con una pintora que realizó varios cuadros utilizando café. Una original muestra de que el café es todo un arte. 

La actividad de Cafés Candelas continuará durante el resto de jornadas del Salón de Gourmets con el objetivo de dar a conocer la compañía, con su oferta de productos y servicios,  y establecer nuevas relaciones comerciales.  

Cafés Candelas ocupa un stand de 24 metros cuadrados en el pabellón 8 del recinto ferial IFEMA (stand 8I19. El stand será el centro de la actividad de la compañía en la feria, donde mostrará su oferta de productos a los visitantes y desarrollará sus acciones, centradas en degustaciones y promociones.

 

El arte del café

Preparar café es un arte, degustarlo es otro arte. Para Candelas todo lo relacionado con el mundo del café es un arte y así quedará plasmado en el Salón de Gourmets. Una artista realizará todos los días, de 12 a 13 horas, una demostración de elaboración de cuadros utilizando café y animará a los visitantes a que prueben esta peculiar técnica, con la que se crean obras únicas y singulares.  

Degustaciones

Todos los días, en el horario general de apertura (de 10 a 19 horas) en el stand de Candelas se ofrecerán degustaciones gratuitas de producto. Nuestros baristas prepararán cafés exclusivos, espressos, cappuccinos y combinados de café, pero también otros productos de la marca, como tés, infusiones y chocolates. 

Ébo Caffe Latte

Todos los días, de 10 a 18 horas, una azafata invitará a los visitantes a probar las nuevas variedades de Ébo Caffe Latte. Así, a todas las personas que se lleven un bote de Ébo Caffe Latte y se registren en el boletín Candelas se les entregará un exclusivo cupón descuento para compras en tiendacandelas.com. 

La hora del latte art

Todos los días, a las 11,30 horas, los baristas de Candelas mostrarán las técnicas de latte art, con las que crearán combinados de café llenos de sabor y creatividad en taza. 

La hora de los combinados fríos

Todos los días, a las 13 horas, se ofrecerán degustaciones de Ébo, la gama de bebidas frías de Candelas. Una oportunidad única para disfrutar de una completa línea que incluye preparados de café, cremas heladas y tés fríos. Diferentes combinados y sabores, ideales como alternativa a los cafés e infusiones calientes.  

El perfecto espresso

El perfecto café espresso, de Cafés Candelas. Todos los días a las 15 horas Candelas te invita a degustar el café de la sobremesa. Cafés espressos elaborados por nuestros baristas, con una cuidada técnica y con los mejores blends  (Supra, Supra Sublime, Ecológico y  Comercio Justo) 

El té de las cinco

La clásica hora del té, con Candelas. Todos los días a las 5 en punto de la tarde te invitamos a descubrir y disfrutar nuestros tés: en sobre, en pirámide, en bolsita y en cápsulas.  

Las variedades clásicas, las mezclas más sorprendentes, la selección de los mejores orígenes para crear tés de calidades únicas y sabores excelentes. Productos con certificado Ecológico y Comercio Justo, un valor añadido.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: