inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

Cafés El Abra lanza un café con magnesio

 

Cafés el Abra lanza un café para hostelería que incorpora magnesio entre sus componentes.  Se trata de cápsulas de café que incorporan magnesio y que son aptas para uso doméstico y hostelería..

El magnesio es uno de los minerales más importantes de nuestro organismo ya que contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo. Este elemento interviene en la mayor parte de las reacciones y procesos físicos. Por ello, es importante incluir en nuestra dieta alimentos con magnesio. Una dieta rica en magnesio contribuye a reducir el cansancio, ayuda a los músculos, mantiene los dientes y los huesos sanos, y ayuda al sistema nervioso.

Las principales fuentes de magnesio son el cacao, las semillas y frutos secos, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja.

La ingesta diaria de magnesio debe estar entre los 300 y 350 mg/día para los hombres, 280 mg/día para las mujeres y entre 320 a 350 mg/día para las embarazadas.
Esta ingesta puede hacerse a través de los alimentos ricos en magnesio o a partir de complementos alimenticios. Cafés El Abra saca este producto al mercado consciente de la importancia del magnesio para la salud y con el fin de facilitar y potenciar su ingesta diaria.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: