inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

Cafento presenta sus novedades en la mayor feria de hostelería del mundo

 

Un escaparate de excepción para presentar las últimas novedades en café, infusiones y chocolates. Esto es lo que significará para Cafento HOST Milán, la mayor feria profesional de los sectores horeca y retail en el mundo y que se celebra desde el pasado día 23 hasta mañana en la ciudad italiana. 

Cafento acude por primera vez a este evento. Y lo hace con un stand propio, en el que se mostrarán las principales novedades en café, infusiones y chocolates de las marcas Montecelio, El Gallego, Kowa, Valiente, Stracto, entre otras que integran la compañía. 

Desde su stand, situado en el pabellón 22 y con el número M52N51, Cafento presentará a profesionales de los canales horeca y retail de todo el mundo sus lanzamientos más recientes, como las cápsulas de café Valiente compatibles o las monodosis de Montecelio. A esto, se unirá un programa de demostraciones y degustaciones de café realizadas por los baristas de Cafento, un detalle a tener muy en cuenta en un país como Italia, en el que el mundo del barismo es especialmente relevante. 

“Nuestra presencia en HOST es una gran oportunidad para impulsar nuestro crecimiento en mercados internacionales. Este es el mayor punto de encuentro mundial para los profesionales de los canales horeca y retail y, sin duda, nos ayudará a reforzar nuestra expansión internacional”, explica José Luis Roza, director de Expansión y Desarrollo de Cafento.

 

Sobre Cafento

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a diecinueve marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas.  

Entre sus dieciocho marcas de café, Cafento elaboró en 2014 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: