inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/05/2016
preparar para imprimir

Cafento aporta su experiencia en el sector cafetero en el evento "Trending Tools"

 

Cafento, la mayor empresa de capital español dentro del sector del café, participa estos días en Trending Tools, evento que reúne en Madrid a social media managers llegados de toda España con el objetivo de conocer las principales herramientas de análisis y gestión de Social Media del mercado español y made in Spain, comentar las novedades del sector e innovaciones de cada plataforma y trazar tendencias de cara al próximo año.

Cafento es la empresa elegida para representar al sector del café en este evento. Y para exponer su experiencia como fabricante ya consolidado en los canales tradicionales de venta, que decide impulsar su estrategia de marketing abriendo nuevos canales y nuevas vías de comunicación con sus clientes en el mundo digital.

Así, la tienda online de Cafento, www.cafentoshop.com, está siendo una de las protagonistas de Trending Tools, un evento que celebra ahora su tercera edición y que llega a Madrid con el objetivo de ampliar su difusión y consolidarse como evento de referencia en el mundo del social media.

Directivos de Tweet Binder, CoolTabs, Alianzo, Oraquo, Follow the hashtag, Atribus, Shokesu, Bluumi y HootSuite, entre otras, participan estos días en Trending Tools y están conociendo de primera mano la estrategia en marketing digital que está desarrollando Cafento.

Esta colaboración con Trending Tools es un paso más en la estrategia digital de la compañía y, en concreto, en su política de apoyo y participación en eventos de referencia en el social media marketing.

 

Sobre Cafento

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a 18 marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de 400 personas.

Entre sus 18 marcas de café, Cafento elaboró en 2015 más de siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: