inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Café & Tapas lanza un servicio de animación infantil para mejorar la experiencia de sus clientes

 
 
  

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha lanzado para su establecimiento de Plaza de Porta de la Mar 4, un novedoso servicio de animación infantil para los fines de semana.

Conscientes del ajetreo que supone para muchos padres la llegada del fin de semana y el consiguiente cierre de los colegios y guardarías, la cadena de restauración ha querido ofrecerles a sus clientes una alternativa que les facilite y haga más cómodas y entretenidas las salidas a comer con la familia y amigos. El nuevo servicio de animación infantil de Café & Tapas pone a disposición de todos los usuarios del restaurante, durante el horario de comidas de los sábados y domingos, la posibilidad de que los niños participen en las distintas actividades lúdicas organizas para ellos.

Con la finalidad de conseguir conciliar el tiempo de comida de los padres con el de sus hijos, que a menudo terminan de comer antes que los primeros y se aburren al esperar, Café & Tapas ha lanzado esta novedosa iniciativa en su restaurante de Plaza Porta de la Mar con la que busca conseguir que los niños, una vez hayan disfrutado de su comida, puedan continuar con la diversión en el restaurante mientras sus padres terminan de comer. El servicio estará disponible a partir del 15 de abril desde las 14:00 hasta las 17:00h los sábados y domingos.

Esta iniciativa se suma al resto de acciones paralelas que Café & Tapas está lanzando en sus distintos restaurantes de toda España, entre las que destaca su reciente cambio de carta, que añade nuevas propuestas a su variado repertorio de tapas y platos, como el wok de verduras asadas con noodles y soja fermentada, el costillar de cerdo, una amplia variedad de hamburguesas entre las que se introduce “La Vegana”, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha o las nuevas ensaladas frescas y saludables. Además, la nueva carta ofrece un menú pensando para los más pequeños que incluye una selección de platos populares entre este público.

Destacan también las acciones específicas orientadas a su público “bussines” y que son el reflejo del compromiso de la compañía con la satisfacción de sus clientes, como las promociones de caña más tapa, las ofertas en menús diarios o la celebración de encuentros afterwork en sus restaurantes, que además están dotados de conexión wifi de libre acceso para todos los usuarios para garantizar que estos puedan continuar con su trabajo en el local.

 

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España. Reconocidos por su  renovada imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con un centenar de restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupos de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías de autor Panaria y el Coffe Gastrobar Charlotte. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla,

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: