inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/04/2015
preparar para imprimir

CAFÉ DE CINE, Y DE LA MANO DE UN CAMPEÓN, PARA AGUANTAR EL TIRÓN DE LAS 178 CINTAS DEL FESTIVAL DE MÁLAGA DE CINE ESPAÑOL

 

Nada menos que 178 cintas han sido seleccionadas, entre un total de 1.714, para concurrir a la decimoctava edición del Festival de Málaga de Cine Español, que se desarrolla en la ciudad andaluza entre los días 17 y 26 de este mes. 

Y para atender la necesidad de reponer fuerzas del equipo de organización, actrices y actores, y también de la prensa que cubre el certamen, los organizadores han decidido contar con la tradicional cadena de cafeterías-pastelerías malagueña La Canasta y la empresa cafetera Cafento. 

La Canasta y Cafento cuentan desde hoy con un puesto en uno de los laterales del Teatro Cervantes, donde el vencedor de la primera edición del Campeonato Barista de Andalucía (2008), servirá cafés de máxima calidad, para que la importante clientela que habrá de atender estos días cuente con el plus de energía necesario para afrontar en perfectas condiciones todos los eventos del certamen. 

Además, a fin continuar difundiendo la cultura del café de alta calidad en un país, España, en que todavía hay camino por recorrer, tanto a nivel de consumidores como de hostelería, ambas entidades organizarán un completo programa de actividades baristas específicamente dirigidos a unos colectivos que pueden ser de particular interés para su difusión en el futuro.


El programa de actividades baristas que se desarrollará en el stand de La Canasta y Cafento

-Martes 21, degustación de Iced Tea Montecelio.

-Viernes 24, degustación de chocolates e infusiones Montecelio.

-Sábado 25, exhibición de latte art.


Sobre La Canasta

Fundada en 1983, en la actualidad cuenta con 14 establecimientos distribuidos por la provincia de Málaga, en los que distribuye de forma exclusiva productos de panadería y pastelería de producción propia. 

Además, en sus establecimientos también se pueden degustar cafés, chocolates e infusiones de calidad premium de la marca Montecelio, de Cafento.

Sobre Cafento

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a diecinueve marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas.  

Entre sus dieciocho marcas de café, Cafento elaboró en 2014 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: