inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/12/2015
preparar para imprimir

La cadena de hamburgueserías FIVE GUYS abre en España

 

Cushman & Wakefield ha asesorado la operación del primer establecimiento de Five en la Gran Vía madrileña en sólo tres semanas

FIVE GUYS, la cadena americana de restaurantes “fast casual” que más está creciendo en estos momentos, ha decidido apostar por el mercado español. De esta forma, el primer establecimiento de la compañía en nuestro país abrirá sus puertas en la Gran Vía 44 de Madrid el próximo año.

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha asesorado de alquiler del primer local de la cadena en España en tres semanas, algo inusual en este tipo de operaciones. El establecimiento, que tiene una superficie total de aproximadamente 735 m² repartidos en tres plantas, tiene prevista su apertura al público en 2016.

El primer restaurante FIVE GUYS se abrió en 1986 en el estado de Virginia, Estados Unidos, pero no fue hasta 2005 que empezaron su expansión más significativa. En sólo doce años han pasado de tener sólo cinco establecimientos a más de 1.300, repartidos por todo el mundo.

Según Joanna Joyce, Asociada de Agencia Retail  de Cushman & Wakefield en España, “era imprescindible que una cadena de restaurantes tan importante como FIVE GUYS tuviera una perfecta ubicación para su primer establecimiento en el país. Por este motivo, consideramos que la Gran Vía madrileña es la mejor opción, debido a la gran afluencia de gente, la alta visibilidad y el posicionamiento de marca. Tras esta primera, estamos empezando a analizar varias opciones para los siguientes emplazamientos de Five Guys en las principales ciudades españolas”.

Empezamos a pensar en la posibilidad de abrir en España tras la apertura de nuestro primer local en el Reino Unido en julio de 2013. Nos sentimos dispuestos a buscar activamente hace unos meses y estamos muy contentos de haber encontrado espacio de calidad tan rápidamente”, ha añadido John Eckbert CEO de Five Guys JV Limited.

 

Sobre Five Guys

Five guys es un negocio que se centra en servir hamburguesas y patatas fritas en un ambiente limpio y agradable. Desde su carne y queso, hasta de donde provienen su bacon y patatas, los métodos de cocina, tipos de aceite y temperatura, Five Guys’ se enfoca siempre en la calidad. Su compromiso con el suministro de ingredientes de calidad y con ofrecer una gran experiencia es uno de sus puntos diferenciadores – puede haber productos más baratos y métodos más fáciles, pero la entrega de la mejor comida y servicio de atención al cliente está en el corazón de Five guys.

Five guys comenzó en 1986, cuando Jerry y Janie Murrell ofrecieron sabios consejos a sus cuatro hijos: “iniciar un negocio o ir a la universidad”. Los chicos eligieron el negocio y la familia Murrell pronto abrió su primer local de hamburguesas para llevar en Arlington, Virginia. Ahora, casi 30 años después hay más de 1.300 locales en Norteamérica, Oriente medio y Reino unido y más de 1.500 ubicaciones en desarrollo. Five guys continúa recibiendo la atención de los medios y ha generado un gran número de seguidores alrededor del mundo.

Sobre Cushman & Wakefield

Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios y asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Los 43.000 empleados de la firma en más de 60 países proveen un profundo conocimiento local y global que aporta un valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo.

Cushman & Wakefield está entre las mayores firmas de servicios inmobiliarios, con ingresos de 5 billones de dólares en servicios como agencia, asset services, capital markets, facilities services (branded C&W Services), global occupier services, investment management (branded DTZ Investors), tenant representation, y valuations & advisory.

En España, donde Cushman & Wakefield cuenta con más de 25 años de experiencia, el negocio de la compañía cubre toda la geografía española. Las sedes centrales están ubicadas en Madrid (Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de casi 200 profesionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: