inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/04/2016
preparar para imprimir

Cacheiro celebra Sant Jordi con un concurso de leyendas literarias en todos sus restaurantes de Barcelona

 

Cacheiro Restaurants se une a la emblemática celebración de Sant Jordi con una acción muy especial dirigida al gran público donde se vincula gastronomía y literatura, y que se llevará a cabo en todos los restaurantes del grupo en Barcelona.

Bajo el lema “Las leyendas no hace falta que sean ciertas, solo que sean bonitas” se presenta el I Concurso de Leyendas de Cacheiro Restaurants. Durante esta actividad, los clientes que se acerquen a los restaurantes del grupo podrán contar su leyenda favorita, existente o inventada, de una forma muy creativa.

Para ello, los participantes podrán escribir o dibujar su propuesta de leyenda en unos originales posavasos que se distribuirán en los propios restaurantes. Entre todas las leyendas recogidas se seleccionarán las tres mejores que serán obsequiadas con una cena para 2 personas en el restaurante seleccionado.

El I Concurso de Leyendas tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril en todos los establecimientos del grupo en Barcelona: Chéri, El Gran Cafè, Bimba’s, Tenorio, La Tramoia, Divinus, Trobador,  Nello's Bar y Piper's Tavern y los ganadores serán anunciados tras la finalización del concurso en las redes sociales de los mismos.

 

Cacheiro Restaurants es un consolidado grupo de restauración creado hace más de 20 años en Barcelona. Desde entonces, la tradición y el espíritu familiar han sido pilares claves en el desarrollo de la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: