inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

Cacaolat recibe a Nani Roma y Nandu Jubany por una buena causa

 

El piloto de rallies y el cocinero se han puesto bigote por una buena causa. Han pasado por Cacaolat a recoger los litros de Cacaolat y de leche que han donado a la causa solidaria impulsada por la Obra Social “la Caixa”, “Ningún niño sin bigote”.


Nani Roma y Nandu Jubany no han dudado en sumarse a la campaña de recogida de Cacaolat y leche, “Ningún niño sin bigote”, para familias en riesgo de exclusión social. Han donado 630 litros de Cacaolat y 2.800 litros de leche para esta causa solidaria, promovida por la Obra Social “la Caixa” y a favor del Banco de Alimentos.


Cacaolat, por su lado, es una entidad que habitualmente ya hace donaciones al Banco de los Alimentos y no ha dudado en colaborar y sumarse a esta causa.


La leche es uno de los alimentos más solicitados por las entidades sociales que atienen colectivos en riesgo de exclusión, pero todavía no se recoge la cantidad suficiente para garantir el consumo mínimo en familias en situación de vulnerabilidad. Los bancos de alimentos catalanes distribuyeron el pasado año 4,39 millones de litros de leche.


La campaña “Ningún niño sin bigote”, pretende poner solución a este déficit de leche que sufren más de 235.000 personas atendidas por los bancos de alimentos catalanes, 41.000 de los cuales son niños de entre 1 y 16 años, que podrían ver afectado su crecimiento a causa de esta falta. Estos litros se entregaran al Banco de Alimentos de Barcelona porque los distribuyan a las familias de la provincia que más lo necesitan.


Sobre Cacaolat
Cacaolat está considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y ha sido apreciado por pequeños y adultos a lo largo de más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad y en los granos de cacao seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Eso lo convierte en un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes. Ideal para desayunos y meriendas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: