Al día

Cabreiroá y Nickelodeon forman una alianza estratégica


La marca de agua mineral Cabreiroá estrena licencia infantil de “La Patrulla Canina”, una de las series de animación más vista por los niños en nuestro país. Así, Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye), aparecerán en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón sport dirigiéndose a un público de entre 3-10 años.

Creemos que los valores que fomenta esta serie orientada a preescolares (una mezcla única de resolución de problemas, trabajo en equipo, increíbles vehículos y humor) y donde cada cachorro tiene su propia personalidad y habilidad, mostrando lo importante que es el trabajo en equipo y el ser un buen compañero y ciudadano, forman un tándem perfecto con la vitalidad y diferenciación de nuestra marca” comenta la responsable de marketing de Hijos de Rivera Monica Vizcaíno. 

Eric Belloso, Senior Director Consumer Products Iberia Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP) afirma que “Las aguas de Cabreiroa tienen un posicionamiento que encaja a la perfección con los valores de equilibrio, energía y actividad que refuerza nuestra serie. Esta frescura común, va a permitirnos maximizar nuestra presencia en el lineal con el valor añadido de un packaging novedoso y rompedor, que hará las delicias de los más pequeños y de sus familias”.

Los seis personajes de esta conocida serie de televisión formarán parte de las nuevas etiquetas, sobre distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevarán tapones de múltiples colores consiguiendo más de cien combinaciones posibles y coleccionables.

Además, Cabreiroá ofrece a sus consumidores la oportunidad de descargar el Carnet de Patrullero/a a través de internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de “La Patrulla Canina”.

Con esta iniciativa, Cabreiroá sigue apostando por innovar y dinamizar el canal uniéndose “La Patrulla Canina” a los patrocinios de la Selección Española Futbol y demás  de acciones de la marca encaminadas a generar valor para el cliente adaptándose a las necesidades de nuestros consumidores.  

Cabreiroá:

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. En nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

NVCP:

Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP) es la división de Viacom Inc. que supervisa todo el licensing y operaciones de retail de la misma. Es una de las compañías líderes en entretenimiento multimedia y el hogar de marcas tan conocidas como Nickelodeon, MTV, Paramount Channel o Comedy Central.