Al día

Cabreiroá, un agua de cine en el 64 Festival de San Sebastián

La marca es un año más el agua oficial de este certamen internacional que se celebra del 16 al 24 de septiembre en la capital donostiarra.

Cabreiroá ha querido mostrar un año más su apoyo al mundo de la cultura a través del patrocino de la 64° edición del Festival de Cine de San Sebastián, el certamen más importante a nivel nacional y uno de los más prestigiosos fuera de nuestras fronteras.

Con este acuerdo y bajo el lema “La interpretación más equilibrada”, las dos marcas de agua mineral de la Corporación Hijos de Rivera, Cabreiroá y Magma de Cabreiroá, refuerzan su carácter premium a través de sus atributos esenciales: calidad y modernidad.

“Este patrocinio pone de manifiesto nuestro compromiso con la cultura y en especial con el cine”, afirma David Fernández, Product Manager de Cabreiroá. “Además, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de un certamen tan prestigioso como este, solo equiparable al de Cannes o Berlín”, concluye.

La visibilidad de las marcas de agua Cabreiroá y Magma de Cabreiroá está garantizada en todas las presentaciones del certamen, cócteles y actividades oficiales. Asimismo, Cabreiroá será el agua de referencia en camerinos y backstage, así como en las fiestas de inauguración y clausura.

El año pasado se proyectaron en el festival 649 películas y tuvo más de 150.000 espectadores, lo que le convierten en uno de los encuentros cinematográficos de referencia en Europa.

Sobre Cabreiroá: Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.