inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/08/2016
preparar para imprimir

La búsqueda de hoteles de los españoles aumenta un 180% para los Juegos Olímpicos

 Foto: Rafa Bahiense – Oh Rio de Janeiro, de Flickr.com
Foto: Rafa Bahiense – Oh Rio de Janeiro, de Flickr.com

Según Hoteles.com ™,  los expertos de alojamiento, España figura en el Top 20 de los países con más búsquedas para viajar a la ciudad carioca y entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 con un aumento de casi el 180% en 2015*.

El país que encabeza la lista de búsquedas en Río de Janeiro es Japón, que ha visto un incremento en las búsquedas de más de 1700%, seguido por Australia que ocupa el segundo lugar con un aumento de casi 800%. Dinamarca, por su parte, se posicionó tercero (710%), mientras que Corea del Sur ocupó el cuarto puesto con un aumento del 620%. La quinta posición ocupa Los Países Bajos, cuyas búsquedas incrementaron un 540%.  

Curiosamente, a su vez, cuatro de los cinco países que lideran este ranking, figuran entre aquellos que recientemente han tenido más éxito deportivo.

*Basado en las búsquedas desde el 1 de julio de 2015 – 30 de junio de 2016 para Río de Janeiro para hacer check-in entre el 5 y el 21 de Agosto vs las búsquedas desde el 1 de julio de 2014 – 30 de junio de 2015 para Río de Janeiro para hacer check-in entre el 5 de agosto y el 21 de agosto de 2015.

 

 

Sobre Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, el portal líder en búsquedas y reservas de alojamiento que cuenta con miles alojamientos, que van desde cadenas hoteleras multinacionales y complejos turísticos “todo incluido” hasta los mejores bed and breakfasts, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

© 2016 Hotels.com, LP., Hoteles.com, La elección obvia y el logo de Hoteles.com son o bien marcas registradas o marcas registradas de Hoteles.com L.P. en Estados Unidos o en otros países. Cualquier otra marca registrada es propiedad de sus respectivos dueños.

También puedes seguirnos en Facebook:
http://www.facebook.com/Hotels.comEurope

Twitter:
@HotelsdotcomEU

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: