inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
preparar para imprimir

BUSCOelMEJOR.com crece un 250% en el primer semestre

 

El comparador líder de software en España y Latinoamérica BUSCOelMEJOR.com ha cerrado el primer semestre de 2015 con un incremento en su facturación del 250% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía liderada por Lluís Soler Gomis, su CEO y Fundador, ha facturado 145.000 desde enero, mientras que en todo el ejercicio de 2014 facturó 200.000 euros. Estos resultados también han permitido triplicar la plantilla, que actualmente cuenta con 8 empleados, y que a finales de año podría alcanzar los 10. 

Otro dato que confirma la progresión ascendente del comparador es el número de proveedores de software presentes en la plataforma, que ya supera los 200, cifra que el comparador prevé doblar de aquí a finales de año, con lo que reafirma su posición líder del mercado español y latinoamericano.  

Respecto a los servicios que ofrece BUSCOelMEJOR.com, también se han ampliado a lo largo de este primer semestre: el número de comparadores que se pueden encontrar en la plataforma ha pasado de 4 a 12, y según explica Lluís Soler Gomis “nuestra previsión es llegar a los 16 comparadores a finales 2015”. 

Pero lo más importante del crecimiento continuado de BUSCOelMEJOR en estos meses  es que ha permitido mejorar las previsiones de la compañía. “A comienzos de año preveíamos alcanzar los 15 comparadores, cifra que esperamos superar. Lo mismo sucede con las visitas y la facturación: nuestra previsión es la de superar las 600.000 páginas vistas; y respecto a nuestra facturación anual, las ventas superarán claramente la previsión inicial de un 25% de incremento”, concluye Lluís Soler Gomis.

 

Sobre BUSCOelMEJOR.com

BUSCOeMEJOR  es el comparador de software líder en España y Latino América. Con una sencilla búsqueda, ayuda a las empresas a encontrar la mejor solución informática, la que más se adapta a sus necesidades, para gestionar su negocio.

BUSCOelMEJOR lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software  para abogados, clínicas, contact center, construcción, distribución, hoteles, pymes, empresas de retail, empresas de seguridad y vigilancia, empresas de instalaciones y comunicaciones, y subcomparadores de software de e-commerce, contabilidad, CRM de ventas, fábricas, facturación y nóminas, tiendas online o e-elearning.

Su objetivo es facilitar a las empresas la toma de decisiones en la elección del software más adecuado. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. “Nosotros no les decimos cuál es el mejor software o el mejor proveedor tecnológico del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio”. 

Más información en http://www.buscoelmejor.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: