inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

¿Buscas regalo para mamá? Ginebra Lola y Vera, un acierto seguro

Destilería Urbana SANTAMANÍA lanza un pack especial para ella

Este año vas a sorprender a mamá. Seguro. Porque la conoces y sabes lo que quiere. Y Destilería Urbana SANTAMANÍA también. Por eso lanza un pack especial de su ginebra artesana Lola y Vera, con un estupendo vaso serigrafiado de regalo.

Repito: ginebra artesana Lola y Vera. Y eso sí le va a gustar. Porque es como ella: natural. Sin conservantes ni edulcorantes añadidos. 100% orgánica. 100% ella misma. Y tienen muchas más cosas en común: una fuerte personalidad, una chispa de locura y una vena descarada. Para mamá, como para Lola y Vera, el aburrimiento no existe.

Reconócelo: se lo merece. Porque no es una ginebra cualquiera. Es Lola y Vera. Macerada en alcohol de puré de manzana de temporada, con enebro, girasol, cilantro, anís verde, regaliz, jengibre, cardamomo… y agua mineral de la sierra de Madrid. Transparente y divertida, como mamá.

Ya veo que este regalo empieza a parecerte una buena idea. Pues date prisa y no te quedes sin él; es por tiempo limitado y el pack merece la pena. Mamá te lo agradecerá cada vez que disfrute de un gin-tonic con Lola y Vera y una rodaja de manzana. Espectacular. Si tienes suerte, tal vez te deje probarlo.

Celebra el Día de la Madre al modo Destilería Urbana SANTAMANÍA. Auténtico y descarado.

 

PVP Pack precio promocional por tiempo limitado: 24,90€.

Nota de cata Ginebra Lola y Vera:

Ginebra artesana elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes.

Transparente y limpia, aporta elegancia y finura en nariz por su aroma sugerente con notas de anís y fruta.

En boca deja notas de enebro y especiadas que acaban convirtiéndose en recuerdos de manzana.

La combinación botánica se despliega en su plenitud en un gin-tonic, en el que se aprecian mejor las envolventes notas frutales y especiadas.

 

 

 

 

Información Corporativa

Destilería Urbana SANTAMANÍA fusiona técnicas tradicionales de destilación con la más avanzada tecnología para crear destilados de autor. Elabora productos CRAFT en sus sofisticados alambiques de cobre, genuinos por su calidad y exquisita materia prima. Sin edulcorantes ni conservantes: solo ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Esto, junto al proceso de destilación en pequeñas partidas controlado de principio a fin, garantiza que su manía del culto al detalle se refleje en la esencia de cada botella que firma.

La misión de Destilería Urbana SANTAMANÍA es crear destilados CRAFT genuinos, naturales, innovadores y de la más alta calidad, creando tendencia al tiempo que se acerca a los gustos del mercado, en  un entorno urbano y cercano donde poder contribuir a educar sobre la cultura y el consumo responsable de un buen destilado.

A Destilería Urbana SANTAMANÍA le gusta hacer las cosas bien; se siente orgullosa de cuidar el detalle, de dedicar tiempo a lo importante. Por eso selecciona cuidadosamente la materia prima y el proceso de elaboración, respeta la experiencia del cliente y sabe que sus botellas contienen un producto selecto. Sus alambiques son únicos y busca la excelencia. Sus destilados son fruto de la investigación y la continua innovación, de una constante búsqueda de nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Nunca se detiene: se crece ante los retos, busca nuevos sabores, lanza proyectos atrevidos y conquista nuevos mercados.

www.santamania.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: