inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

Burgo de Arias se reinventa para celebrar su 25 aniversario

 
 
  

Burgo de Arias, marca líder del mercado español de queso fresco, cumple 25 años como el aliado de sus consumidores en una alimentación rica, sana y sencilla de preparar. Para celebrar este aniversario vuelve a reafirmar su compromiso con los consumidores y se reinventa. El nuevo Burgo de Arias tiene un sabor más original, una nueva forma diferente y única en el mercado, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico y un diseño más moderno y actual.

Burgo de Arias es todo cariño

Burgo de Arias dice adiós a su característica tarrina estriada y la sustituye por un envase ovalado y liso, único en el mercado, que es la demostración más visual de que Burgo de Arias pone su corazón en todo lo que hace.

La nueva tarrina, al tener las paredes lisas, permite que el queso desmolde mucho mejor facilitando su uso. Es un envase más ecológico, para su elaboración se utiliza un 20% menos de cartón y al no tener estrías se elabora con un 15% menos de plástico. Con este nuevo envase se ahorrarán 60 toneladas de plástico y 44 toneladas de cartón al año.

 
   

Gracias a la nueva tarrina el nuevo Burgo de Arias tiene una exclusiva forma ovalada que transmite naturalidad y el queso lleva en su parte superior el corazón de Burgo de Arias.

 

Un Sabor Más Rico

Ahora Burgo de Arias Receta Original con un sabor más auténtico. Está más rico.

Burgo de Arias se renueva por dentro y por fuera actualizando su logo y modificando el diseño de sus packs. El logo se moderniza y se hace más presente en el pack para recordar a los consumidores que el cariño y el cuidado son los ingredientes clave que hacen que Burgo de Arias sea el preferido de los consumidores. La marca actualiza los diseños de los packs y los hace más modernos y más adaptados al consumidor actual.

Para comunicar este cambio Burgo de Arias lanza una nueva campaña de publicidad bajo la idea de “La cadena del cariño”.  Con esta campaña Burgo de Arias quiere transmitir que hay un ingrediente que le diferencia del resto, que la marca lleva utilizando desde hace 25 años en la elaboración de sus quesos y que es fundamental para ofrecer siempre el mejor producto. Ese ingrediente no es otro que el “cariño”. El cariño que pone la marca y toda la gente que la integra en todo lo que hace y que se transmite y se materializa en el nuevo Burgo de Arias. El mismo cariño que le ponen nuestros consumidores al elegirnos.

A lo largo de este año 2.016 Burgo de Arias dará máxima difusión su nueva campaña de publicidad “La cadena del cariño”.

El nuevo Burgo de Arias ya está disponible en los lineales.

 

Sobre Burgo de Arias:

Burgo de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días. Lidera el mercado de queso fresco con 36 millones de packs al año y es la marca más conocida de su categoría. Su constante apuesta por la innovación y afán por satisfacer las necesidades de los consumidores, le ha llevado a desarrollar la más amplia gama de formatos y variedades del mercado: Burgo de Arias Lingote, Burgo de Arias Lingote 0%, Burgo de Arias Natural, Burgo de Arias 0%, Burgo de Arias Calcio, Burgo de Arias Sin Sal Añadida, Burguitos Natural y Tartas de Queso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: