inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Burger King® convoca a los nachos de España

 

Con motivo del lanzamiento de la hamburguesa LONG NACHO, BURGER KING® repartirá de forma gratuita el nuevo producto entre todos las personas llamadas Nacho y/o que respondan a alguna de las versiones de este nombre simple o compuesto como Ignacio, Ignasi, Iñaki, Inazio, Inaciu, Nàcio o Naciu. Éstos podrán dirigirse con su DNI a cualquier restaurante BURGER KING® de España para solicitar su hamburguesa gratuitamente durante la jornada del próximo viernes 4 de marzo.

Esta promoción responde a la estrategia de la compañía, centrada en sorprender a sus consumidores con nuevas iniciativas que despierten su interés por probar nuevas y singulares propuestas como la llegada de esta receta que incorpora por primera vez en la historia de la marca, nachos como ingrediente principal.

 
   
 

*Restaurantes exentos de la promoción.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países.

Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la  compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: