inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/11/2015
preparar para imprimir

La búfala negra, una de las protagonistas del Soulfood Club este otoño en el hotel ME Madrid

El Bartender Robert Morata
El Bartender Robert Morata
  

Un fin de semana más, la terraza del hotel ME Madrid, ubicado en un enclave emblemático sobre la plaza de Santa Ana, vuelve a ponerse a la vanguardia de la capital al abrir sus puertas al Soulfood Club, un innovador concepto que creará tendencia tanto en el ámbito musical como gastronómico al fusionar DJ sets, música en vivo y arte con las creaciones de su cocinero estrella y otros chefs emergentes.   

Así, tras disfrutar de Moisés Cambra este jueves 12 de noviembre y de Be.lanuit un día después, el sábado 14 de noviembre llega una nueva edición del Soulfood plagado de sorpresas: desde las 13 horas y hasta las 3.30 de la madrugada, la gastronomía del chef David Fernández Losas ofrecerá sus creaciones inspiradas en viajes por Florida, un streetfood de las calles de Miami beach, Hollywood y Orlando, que transportarán directamente al otro lado del charco.   

Además, la parte culinaria vendrá acompañada por la sensibilidad de nuestro head  bartender Robert Morata, que hará las delicias de los amantes del ambiente madrileño creando tres cócteles: 

Búfala negra (con bourbon, reducción de balsámico, albahaca, lima y ginger beer),

Salty dog (vodka, pomelo, lima, azúcar de tomillo y sal) y

Sloppy Joe’s Special (cognac, porto, piña, curaçao y granadina).

 

Todo ello estará amenizado musicalmente por los promotores  de BTS, que presenta Colours una sesión donde lo vintage y lo moderno se mezclan para crear el sonido contemporáneo definitivo gracias a la música en vivo de la banda de latin jazz Calle Mora, el directo del nuevo proyecto Modern Funk de Big City Lover, el DJ Hernán Cronner, nuestro residente Be.Lanuit, y los promotores de BTS Ed Casttle y Milford aka José Castillo.   

Esta iniciativa permite al hotel ME Madrid alargar la primera caña del mediodía hasta la madrugada gracias a un nuevo concepto inspirado en las road movies. Así, la gastronomía será un punto de encuentro entre varios países cocinando emociones y viajando a través de foodboths, aperitivos perfectos para la hora del vermut, al ritmo de los Dj’s de moda. Todo ello sin salir de uno de los mejores espacios de ocio de la ciudad que posee, además, una vista panorámica única de Madrid. 

 

Un otoño repleto de eventos  

El domingo de 13 a 1.30h, el hotel ME Madrid transportará a los asistentes directamente a Italia con el showcase de After brunch Madrid. Entre las creaciones del chef David Fernández Losas se encuentran las focaccias y las pizzas. 

Una semana después, recibe a Sylvia Operé (el jueves 19 de noviembre), a Voltereto (el viernes 20 de noviembre) y el sábado 21 de nuevo, Soulfood, que presenta la fiesta Le Champagne, una sesión inspirada en la mujer ME, con DJ femeninas y que tendrá como protagonista la gastronomía francesa y el champán para maridarla.   

Para el sábado de noviembre, el hotel ME Madrid tiene preparado dentro de su Pop Up gastronómico y musical Soulfood el evento De Madrid al cielo, una fiesta de lo más castiza pero sin perder la sofisticación que le caracteriza y que tendrá como principal reclamo a DJ’s que han hecho historia en la ciudad y la gastronomía madrileña bye David Fernández Losas & Friends, acompañado como siempre de otros tres cócteles by Robert Morata. 

Para fin de año, la azotea del hotel ME Madrid está organizando un evento muy alocado con la gente de Absenta y su impactante música, performances y regalos de Lelo Spain.   

 

Acerca de  ME by Meliá  

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela. Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia. www.mebymelia.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: