inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/05/2015
preparar para imprimir

BUENA ACOGIDA DE LOS PRODUCTOS FUCHS EN LA BTA

 
 
  

Hispack&Bta clausuraron su tercera edición conjunta el pasado 24 de abril, congregando 1.250 empresas  y alcanzando una cifra de visitantes cercana a los 38.000 profesionales, superando las expectativas iniciales. 

Estos datos, que marcan un cambio de tendencia sectorial y económica que apunta ya a la recuperación del sector, son confirmados por expositores como FUCHS, que destacan la calidad de los asistentes. “Sin duda ha habido más público”  — afirma Raúl Colombo Díaz, Gerente de Negocio de CASSIDA en España— “lo que señala una mayor pujanza del sector alimentario”.

En la Bta, la empresa especialista en lubricantes industriales expuso las novedades CASSIDA, lubricantes de grado alimentario de altas prestaciones, y otras especialidades FUCHS dirigidas al sector de la alimentación, como son los lubricantes para refrigeración y compresores de aire, y también productos de limpieza y desengrase con certificación alimentaria NSF.  


“Queremos destacar el éxito del lanzamiento de los agentes de limpieza de grado alimentario. El certificado NSF los hace aptos para usarlos en la industria de la alimentación. De este modo, FUCHS, además de contar con una línea de lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales para el uso en instalaciones y maquinaria de la industria alimentaria, ahora introduce una gama de agentes para limpiar estos equipos”, añade Colombo Ruiz. Formulados en base hidrocarburos o agua,  esta gama de detergentes RIVOLTA pueden limpiar diferentes tipos de suciedad  —residuos de aceite, grasa, corrosión y polvo— en diferentes tipos de maquinaria y mecanismos como cojinetes, engranajes, componentes de motor, maquinaria  y en  general superficies metálicas y no metálicas. 

De la gama CASSIDA, la principal novedad que pudo verse en el stand de FUCHS fue el fluido anticorrosivo de grado alimentario FLUID CP SPRAY; el GREASE CLEAR 2, una grasa clara de aceite base sintético desarrollada para la lubricación de maquinaria en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas; y la pistola de engrase para aplicar los lubricantes CASSIDA más eficientemente. FUCHS presentó también la gama RENISO, lubricantes para sistemas de refrigeración, y los CASSIDA FLUID CR Series, desarrollados para su utilización en compresores de aire rotativos (de tornillo o de paletas) en la Industria Alimentaria. 

Desde FUCHS valoran mucho la calidad de los clientes que les visitaron en su stand, tanto conocidos como nuevos contactos, provenientes de todos los sectores de la Industria Alimentaria: “Toda la gama expuesta estuvo muy bien acogida en la feria, como lo está siendo en el mercado del sector alimentario”, concluye el Gerente de Negocio CASSIDA para España, Raúl Colombo Díaz.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: