inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/02/2016
preparar para imprimir

Los brunch más deliciosos aterrizan en El Escondite de Villanueva

 

Los fines de semana serán más apetitosos gracias a la nueva propuesta gastronómica del restaurante

Que bien sientan los fines de semana, esos días en los que no es necesario madrugar y puedes saltarte el desayuno, pasar de la comida e ir directamente al almuerzo. El Escondite de Villanueva, ubicado en la milla de oro madrileña, presenta su nuevo brunch como el mejor plan del que disfrutar todos los fines de semana.

El restaurante ha hecho posible que los amantes de esta comida puedan disfrutar de una deliciosa propuesta donde las clásicas tostadas francesas, los pancakes con fruta, nata y sirope de arce, o las opciones más saludables como el yogur artesano con fruta, miel y muesli son los protagonistas.

A esta selección de entrantes le siguen los platos fuertes entre los que encontrar; sándwiches, huevos al gusto, quesadillas, o molletes acompañados de bacon, aguacate y salmón. Una combinación de sabor explosiva que se podrá degustar cada fin de semana de 12.00h a 14.00h.

Además de café, té o zumos naturales, El Escondite de Villanueva propone acabar este brunch de la mejor manera posible, con una refrescante copa entre amigos a un precio inmejorable.

El restaurante ofrece así la posibilidad de disfrutar no sólo de sus desayunos a diario, si no ahora también de la mejor propuesta gastronómica para los fines de semana.

El Escondite de Villanueva, ubicado en la calle Villanueva 26, abre en horario continuado de 8.00 a 02.00h. El brunch tendrá un precio de 18€. Las copas se cobrarán fuera del menú.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: