inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Brother renueva su confianza en FM Logistic

 

FM Logistic Ibérica ha prorrogado por tres años más su contrato para Iberia de almacenaje y distribución con Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización.

“Durante estos años, hemos mantenido una relación muy cercana con nuestro operador. Año a año, los niveles de servicio no han hecho más que mejorar rozando la excelencia. Destacaría de FM Logistic la cercanía y su voluntad de mejorar aportando soluciones a nuestras necesidades. La apuesta por la innovación así como el ahorro de costes ha sido progresivo a lo largo de los años”, comenta Alberto García, Director de Operaciones Brother Iberia, S.L.U.

 

La colaboración entre estas dos compañías comenzó en 2009; “FM Logistic era nuestro proveedor en un almacén regulador de Arras (Francia). La solidez, buen hacer en ese almacén así como la entera disposición tanto en medios como en recursos, unido a unos precios competitivos, nos llevaron a tomar la decisión de elegirles como proveedor logístico”, explica Alberto García.  “

 

Por su parte, Marta SImón, Directora de Operaciones de la zona Centro de FM Logistic, señala que "con esta renovación del contrato, FM Logistic se reafirma en la excelencia operativa, la alta calidad de sus servicios, y su orientación al cliente. La relación durante todos estos años se ha sido altamente positiva. Hay que destacar la excelente relación alcanzada entre el equipo de FM Logistic y el de Brother, que ha permitido consolidar un proyecto de alta calidad y eficiencia”.

 

Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países y cuenta con más de 34.000 empleados. La compañía está evolucionando hacia nuevos mercados, que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública.

 

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria. Opera en 13 países, con 22.000 empleados después de la adquisición de la compañía India Spear Logistics. Con una facturación de 1066 millones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2015, lo que significó un aumento del 10,2% respecto al año anterior.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: