inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

Brockmans Gin cambia de importador en España

Brockmans Gin ha confirmado que cambia su acuerdo de distribución en España, uno de los mercados más boyantes para la marca, con efecto 2 de Mayo de 2016. Brockmans nombrará a Osborne SA como su importador exclusivo para el mercado doméstico y Duty Free de España península, Islas Baleares, Canarias, Gibraltar y Andorra.

Durante algunos años, el equipo Brockmans ha trabajado estrechamente con The Water Company y los propietarios de la marca han expresado su gratitud hacia ellos, dado que la marca ha crecido significativamente en España como resultado del duro trabajo realizado por muchas personas, incluyendo el equipo de The Water Company (TWC). TWC ha trabajado con la marca desde su lanzamiento en España en 2010.

Brockmans es una elección tremendamente popular entre los consumidores de España, donde ha crecido a una media anual de más del 60% desde su lanzamiento y es la marca de ginebra super-premium con el crecimiento más rápido del mercado español, según datos de AC Nielsen.

La marca necesita ahora pasar a una nueva etapa de crecimiento, lo que requiere una fuerza de ventas mayor y una plataforma de distribución más amplia, tanto en alimentación como en hostelería.

En relación a este cambio, Neil Everitt, co-fundador y CEO de Brockmans, ha dicho: “El equipo Brockmans está muy agradecido a TWC por todo el trabajo realizado con la marca desde su lanzamiento en España. Ellos han ayudado a establecer la base de distribución en lo que se ha convertido uno de los principales mercados a nivel global de ginebras super-premium. Estamos preparados para un crecimiento acelerado en este importante mercado y es el momento adecuado para nosotros de trabajar con un partner más grande y que ofrece mayor alcance en el mercado.” 

Los propietarios de la marca están convencidos de que Osborne, con su fuerte y consolidada presencia en el mercado español y su exitosa trayectoria en la construcción de marcas, va a aportar a Brockmans la fuerza que necesita para el crecimiento esperado en estos próximos años. El Sr.Everitt ha añadido: “Osborne SA ha sido seleccionado tras una cuidadosa reflexión. La compañía es una de las mayores empresas de bebidas espirituosas en España y tiene un gran conocimiento de las marcas Premium tal y como refleja su portfolio. Esta fortaleza encaja profundamente con nuestra estrategia de crecimiento futuro.”

El country manager de Brockmans en España es Robert McArdle, quien va a trabajar estrechamente con el nuevo partner para la distribución.

Brockmans es una marca global de ginebra super-premium de crecimiento rápido y actualmente vende en 40 países, incluyendo Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Estados Unidos, Noruega, Suiza y el Reino Unido.

Su distintivo sabor ha llevado a Brockmans a ser descrita como una ginebra “like no other”. Las notas de coriandro de Bulgaria combinan elegantemente con los arándanos azules y las moras negras; las notas de las bayas de enebro de la Toscana, junto con la piel seca y amarga de las naranjas de Valencia, prolongan los matices más complejos y sirven para dar a Brockmans un sabor intensamente suave, distintivo y elegante.

 

www.BrockmansGin.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: