inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Los británicos, los turistas más asiduos en Hoteles Elba

 
 
  

Los hoteles Elba situados en distintos puntos de las Islas Canarias y Andalucía cubren año tras año la demanda vacacional de turistas nacionales y extranjeros. Las reservas en algunos de los destinos son realizadas con un año de antelación, superando incluso este periodo de contratación, fundamentalmente en el caso del turista extranjero.  Aunque el tipo de huésped por nacionalidad varía notablemente incluso dentro del mismo mes, podemos hablar de distintos porcentajes dependiendo de cada hotel.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, situado en Rota (Cádiz), es uno de los hoteles familiares más demandados por los españoles en verano, con un 98% de ocupación nacional, 1%  Reino Unido y 1% Alemán.

La Costa Tropical es el segundo destino de la cadena más demandado por los españoles. Elba Motril Beach & Business Hotel, cuenta con un 85% de huéspedes nacionales, 8% de franceses y 2% de ingleses.

El cinco estrellas andaluz de la cadena, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, situado en plena Costa del Sol, es el tercer alojamiento más ocupado por los españoles (45%). Sin embargo, cuenta con un alto porcentaje de británicos (25%) seguido por los franceses (5%) y alemanes (5%).

La fuerte demanda que se observa durante todo el año y destacadamente en verano, provoca en varias ocasiones situaciones de overbooking sobre todo en destinos como Fuerteventura. El turista extranjero supera al nacional en este destino de la cadena.

Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel es el favorito de los británicos con un 66% de ocupación. En menor medida los españoles (6%), franceses (5%) y alemanes (5%) también son alojados en este hotel de la isla.

Elba Carlota Beach & Convention Resort y Elba Sara Beach & Golf Resort, son algunos de los más animados de la isla y muy demandados también por los británicos. Además de contar con un gran número de reservas procedentes de Reino Unido e Irlanda (en el caso de Elba Sara), los británicos son los huéspedes de estos dos hoteles que más comentarios positivos dejan a través de redes sociales y portales de opinión. Los franceses se decantan mucho más por Elba Carlota (20%) que por Elba Sara (6%) en su decisión de compra.

El hotel más demandado por los españoles en la isla de Fuerteventura es Elba Lucía Sport & Suite Hotel, aunque cuenta solamente con un 25% de ocupación nacional. Los turistas de Reino Unido vuelven a superar la demanda española con un total de un 30% de reservas.

Podemos decir por tanto que el turista español prefiere la comunidad andaluza, mientras el británico se decanta por la isla de Fuerteventura para pasar las vacaciones de verano.

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

 

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: