inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

BRITA LANZA LA CAMPAÑA “TERAPIA DE AHORRO by BRITA”

 

BRITA, la marca líder en sistemas de filtración de agua, lanza “Terapia de Ahorro by BRITA” dirigida principalmente a consumidor final. Esta campaña se pone en marcha coincidiendo con la llegada del buen tiempo, momento en el que hecho de beber agua cobra un papel fundamental.  

Esta iniciativa tiene como principal objetivo poner en valor los beneficios de BRITA: ahorro de tiempo, espacio y dinero. Con el sistema de filtrado BRITA se obtiene agua con buen sabor, con solo abrir el grifo, sin necesidad de salir de casa, lo que implica un ahorro importante de tiempo. Además, evita el almacenamiento de botellas puesto que el uso de 1 solo filtro BRITA equivale a 100 litros de agua y supone un ahorro de hasta 200€*[1]al año. 

La Terapia de Ahorro by BRITA se encuadra en la web (www.terapiadeahorro.brita.es) en la que los consumidores pueden informarse sobre la misma y participar en un sorteo de 120 premios de 100€ cada uno de ellos. La campaña incluye también acciones de PR publicidad exterior y online así como un gran protagonismo en el punto de venta.

 

La hidratación inteligente

Las jarras BRITA son el producto estrella de la marca, transforman el agua del grifo en un agua con mejor sabor y olor en un sencillo paso: el filtrado.  Este proceso tan solo dura unos segundos y reduce el cloro, la cal y otras impurezas lo que nos permite disfrutar de un agua limpia y clara casi al instante, la solución inteligente para cuidarse de forma rápida y sencilla.  

Una vez filtrada, el agua puede guardarse en la misma jarra o en cualquier otro recipiente, incluso en la nevera si queremos disfrutar de agua fresca en los días más calurosos. Este agua es ideal para beber, así como un gran aliado de la cocina ya que permite que los alimentos, el té y el café mantengan todo su aroma y sabor. 

Gracias a las jarras BRITA, prácticas y sencillas, podrás ganar tiempo para lo que realmente importa. Al no tener que ir a comprar el agua, ya que se obtiene directamente del grifo, el proceso se reduce a un instante. Podrás hidratarte en un momento y disfrutar de tu tiempo para lo que más te apetezca.  

Existen hasta seis modelos distintos de jarra, diseñadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de los consumidores pero todas con el sistema de filtrado BRITA. Entre los diferentes modelos destaca la nueva gama de colores Marella  y la jarra Aluna, de moderno diseño, líneas claras y prácticas funciones.

 

Sobre BRITA 

BRITA es una empresa reconocida internacionalmente como experta en el sector de la filtración de agua. Esta empresa de origen familiar inventó la jarra filtrante hace casi 50 años. Así sentó las bases de su exitosa evolución, creando mercado y expandiéndose de forma consistente. Actualmente tiene filiales y socios en todo el mundo y los productos de BRITA se pueden adquirir en 60 países de los cinco continentes. Desde el 2002 se encuentra en España con filial propia, dónde también se ha convertido en la marca líder.



*Cálculo realizado en base a un consumo de agua por hogar de 100 litros al mes, estudio Kantar de precios de agua embotellada 2014, estudio GFK de precio medio filtros BRITA e informe AEAS-AGA 2013. No se incluye precio de la jarra.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: