inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

El brandy Fernando de Castilla Solera Gran Reserva es reconocido como Mejor Destilado del año 2015

 
 
  

El brandy Solera Gran Reserva de Bodegas Rey Fernando de Castilla ha sido galardonado como el Mejor Destilado del año 2015 durante la 15ª edición del Encuentro Verema, celebrado el pasado fin de semana en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Considerado como el mejor brandy de España, se ha impuesto a famosos competidores, o incluso a ginebras o whiskies, por votación popular de los usuarios del prestigioso Verema.com, uno de los mayores portales del mundo de aficionados al vino y los destilados. Fernando de Castilla Solera Gran Reserva es el único criado a graduación de consumo, lo que le otorga una suavidad increíble, potenciando sus aromas a frutos secos, torrefactos y especias. De color caoba dorado viejo y luminoso, posee un estilo seco, y un final eterno ideal para copear con tranquilidad.

Fundada en 1972 por la familia Andrada-Vanderwilde con unas antiquísimas soleras heredadas de gran calidad, especialmente en brandy, Bodegas Rey Fernando de Castilla recibe su nombre en honor al Rey Fernando de Castilla “El Santo”, conquistador de Andalucía. Sus brandies se han consumido en bodas de la casa Real de Borbón, entre otros prestigiosos  encargos.

P.V.P- 52.00 €                            

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

www.diprimsa.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: