inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Brambles, empresa matriz de CHEP, amplía sus capacidades

Prasad Srinivasamurthy
Prasad Srinivasamurthy

Brambles, empresa matriz del operador de pooling de palets CHEP, anuncia el nombramiento de Prasad Srinivasamurthy como nuevo Presidente de Brambles (BXB) Digital. Srinivasamurthy se incorpora a Brambles procedente de la compañía de software SAP, empresa líder a nivel internacional donde actualmente ocupa el cargo como Vicepresidente Senior en Innovación para el Cliente e Internet de las Cosas.

Durante sus 18 años de trayectoria en SAP, Srinivasamurthy ha asumido responsabilidades relacionadas con el producto y la innovación en análisis de datos, la gestión de relaciones con el cliente, la planificación de la cadena de suministro y el Internet de las Cosas. En su último cargo en la compañía se centró en la construcción de soluciones digitales en áreas como la conexión del comercio minorista, el conocimiento del consumidor y la energía.

El CEO de Brambles, Tom Gorman, comentó: “Estamos entusiasmados con el nombramiento de Prasad para este importante puesto. Su experiencia en SAP es una gran aportación para nuestro negocio ya que buscamos ampliar nuestra capacidad en análisis de datos y aprovechar nuestra posición única en las cadenas de suministro a las que servimos para desarrollar soluciones innovadoras y mejoradas para nuestros clientes”.

Srinivasamurthy es licenciado en Administración de Empresas por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, y en Ciencias Informáticas por la Viterbi School of Engineering de la Universidad del Sur de California, Los Ángeles.

Su nuevo puesto en la organización dependerá directamente de Tom Gorman y se trasladará a la nueva oficina de Brambles en Silicon Valley, en el Norte de California, donde se encargará de la creación del equipo de BXB Digital.

Su nombramiento se hará efectivo durante el mes de marzo de 2016.

 

Brambles Limited (ASX:BXB) es una compañía de logística para la cadena de suministro que opera principalmente a través de las marcas CHEP e IFCO. Brambles mejora el rendimiento de los clientes ayudándoles a transportar las mercancías a través de sus cadenas de suministro de forma más eficiente, sostenible y segura. La principal actividad del Grupo es la provisión de equipos de carga unitaria reutilizables como paletas, jaulas y contenedores para el uso compartido por múltiples participantes a lo largo de la cadena de suministro bajo un modelo conocido como "pooling". Brambles sirve principalmente mercancías de consumo de rápida rotación (por ej. alimentos secos, comestibles y productos para la salud y el cuidado personal) productos frescos, bebidas, comercio minorista y fabricación en general, teniendo entre sus clientes a las marcas más reconocidas del mundo. El Grupo también opera en empresas de logística de contenedores especializados que sirven a los sectores de la automoción, aeroespacial, petróleo y gas. Brambles tiene su sede central en Sídney, Australia, pero opera en más de 60 países, con las transacciones más importantes centradas en Norteamérica y la Europa Occidental. Brambles emplea aproximadamente a 14 000 personas y cuenta con más de 500 millones de paletas, jaulas y contenedores a lo largo de una red de aproximadamente 850 centros de servicio.

www.brambles.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: