inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

La botella de cartón combidome de SIG Combibloc ahora en 500ml

 
 
   

combidome, la botella de cartón de SIG Combibloc, se halla ahora disponible en un volumen de envase de 500 ml: un volumen perfecto para productos ‘sobre la marcha’ que pueden consumirse en cualquier parte. La compañía riha WeserGold Getränke GmbH & Co. KG ofrece ahora agua mineral de la marca Extaler en combidome 500 ml.  

Margarita Maier, Product Launch Manager Europe de SIG Combibloc, comenta a este respecto: “La conveniencia sigue siendo una de las cuestiones de mayor importancia para los consumidores en lo que se refiere al envasado de alimentos. Además de proteger el producto, el envase ha de ser fácil de usar, seguro, y tranquilizar al consumidor en el sentido de que está contribuyendo a un entorno sostenible. Todo esto cobra cada vez mayor relevancia en todo el mundo a medida que son más las personas que se hallan cada vez con mayor frecuencia de acá para allá, ya sea por trabajo o por ocio”.  

Y los hábitos de movilidad de la gente tienen un impacto en sus hábitos de compra como consumidores. Ahora mismo, lo que se demanda son productos ‘sobre la marcha’ que a la gente le gustan porque tienen buen sabor, son sanos y nutritivos, y hacen sentir bien al consumidor porque no está consumiendo comida basura. El envase ayuda a exhibir productos como estos de la mejor forma posible. También en este sentido combidome, la botella de cartón de SIG Combibloc, cumple con todo: es perfecto para beber directamente del envase de cartón, porque el tapón de rosca de 28 mm de una sola acción está colocado en el centro de la parte superior del envase, lo cual crea un ángulo perfecto para que resulte fácil beber del envase.

 

Mensaje en el envase

Las cuatro superficies de presentación y la característica parte superior del envase de cartón, hecha enteramente a partir de un compuesto de cartón, pueden imprimirse totalmente y utilizarse así para el ‘mensaje en el envase’ adecuado. Esto proporciona a los fabricantes de bebidas grandes posibilidades a la hora de comunicar información y atraer la atención de los consumidores por el producto. De esta manera, el diseño sobre la superficie impresa se convierte en el complemento perfecto para esta excepcional forma.

 

Flexible como siempre: una para todo

Puede emplearse una sola máquina llenadora combidome para llenar envases de cartón con volúmenes de 1.000, 750 y 500 ml. El cambio de volumen lleva tan solo unos minutos, ofreciendo así a los fabricantes la opción de posicionar productos en cantidades que se adaptan con total precisión al público objetivo al que se dirige. Junto con la flexibilidad de volumen, la máquina llenadora combidome, que puede llenar hasta 12.000 envases de cartón por hora, ofrece también la flexibilidad de producto y diseño que los clientes esperan de las máquinas llenadoras SIG Combibloc. Puede llevarse a cabo un cambio en el diseño de envase sin interrumpir el proceso de producción, y sin ningún desperdicio. Todo lo que hay que hacer es cambiar los recortes de envases en el almacén de la máquina llenadora.  

Además, la flexibilidad de producto de la máquina llenadora SIG Combibloc proporciona la base para poner en práctica modernos conceptos para productos con niveles bajos y altos de viscosidad, en total sintonía con las actuales tendencias de consumo.  

En palabras de Margarita Maier: “Creemos que combidome 500 ml es el tamaño de volumen perfecto para productos ‘sobre la marcha’; ya se trate de un fabricante que quiera sacar bebidas de desayuno, productos orgánicos premium, smoothies, bebidas energéticas o quizá productos dirigidos a grupos específicos como mujeres preocupadas por la salud o ‘Los que mejor envejecen’, puede hacerse de manera eficiente, eficaz, de una forma que se puede comercializar inmediatamente”. 

SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5.000 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.630 millones de euros en 2014. 

 

Extaler:  

combidome, la botella de cartón de SIG Combibloc, se halla ahora disponible en un volumen de envase de 500 ml: un volumen perfecto para productos ‘sobre la marcha’ que pueden consumirse en cualquier parte. La compañía riha WeserGold Getränke GmbH & Co. KG ofrece ahora agua mineral de la marca Extaler en combidome 500 ml.  

El ángulo perfecto:  

combidome es perfecto para beber directamente del envase de cartón, porque el tapón de rosca está colocado en el centro de la parte superior del envase, lo cual crea un ángulo perfecto para que resulte fácil beber del envase.                                                                                                               

Conceptos combidome 500ml: 

combidome 500 ml es perfecto para productos ‘sobre la marcha’; ya se trate de un fabricante que quiera sacar bebidas de desayuno, productos orgánicos premium, smoothies, bebidas energéticas o quizá productos dirigidos a grupos específicos como mujeres preocupadas por la salud o ‘Los que mejor envejecen’, puede hacerse de manera eficiente, eficaz, de una forma que se puede comercializar inmediatamente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: