inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/12/2015
preparar para imprimir

El boost de bioflavonoides y vitamina C que refuerza el sistema inmunitario

24,95€ (100 ml.) EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS
24,95€ (100 ml.) EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

Silicium presenta CitroFlash, un complemento alimenticio líquido que concentra todas las propiedades antioxidantes del extracto de semilla de pomelo, granada, grosella, grosella y acerola, extremadamente ricos en vitaminas y flavonoides.

Su fórmula incluye pomelo y acerola certificados de agricultura ecológica. CitroFlash contiene bioflavonoides, como la naringia, isonaringina, hesperidina y rutina, involucrados en numerosos procesos metabólicos y en la protección ante radicales libres, además de polifenoles que ejercen un papel muy positivo para la salud.

¿Qué beneficios presenta la incorporación de CitroFlash a la dieta diaria?

La acerola es una de las fuentes más importantes de vitamina C, aportando 12 mg. al día. Además, CitroFlash proporciona 1.222 mg. de flavonoides y polifenoles por cada 100 mg. Como resultado, el consumo de este suplemento previene muchas enfermedades e incrementa la longevidad, mejorando la producción de colágeno, hormonas y neurotransmisores.

MODO DE EMPLEO: diluir 15 gotas (0,7 ml.) en un vaso de agua o zumo (100 ml.) antes de la comidas, tres veces al día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: