inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Booking.com sitúa El Lagar de Isilla entre los cinco mejores hoteles de Burgos

 

Los usuarios del portal líder en reservas de alojamientos otorgan al establecimiento una puntuación de 9,2. Destacan su confort y tranquilidad.


Según los últimos datos publicados por la plataforma líder en reservas online, Booking.com, los internautas valoran muy positivamente el burgalés Hotel El Lagar de Isilla. El cuatro estrellas obtiene una puntuación de 9,2 sobre 10 basada en los 365 comentarios realizados.


Se convierte, además, en uno de los cinco hoteles mejor calificados de Burgos y se encuentra entre los 299 con mejores puntuaciones de un total de 1.851 establecimientos de Castilla y León adscritos a este portal. Esta nota le asciende a ‘fantástico’, una de las máximas escalas que se otorgan. La excelente ubicación, la calidad en el servicio, el original diseño de las estancias y la variada y brillante gastronomía son algunas de las características que le han servido para situarse como uno de los hoteles más destacados.


Tranquilidad y confort. Estas son solo algunas de las particularidades que los amantes del vino y el enoturismo han
encontrado en el Hotel enológico El Lagar de Isilla. Este cuatro estrellas se encuentra en la localidad de La Vid (Burgos), en plena Ribera del Duero y, de acuerdo a los últimos datos publicados por el portal líder en reservas online, Booking.com, los internautas le puntúan con un 9,2 sobre 10.


Castilla y León cuenta con un total de 1.851 hoteles inscritos en esta web, de ellos, El Lagar de Isilla se posiciona entre los
cinco primeros de Burgos. Los comentarios vertidos le ascienden a la categoría de ‘fantástico’. La decoración temática de las habitaciones, centrada en el mundo del vino, y su completo equipamiento, la ubicación, el trato recibido por su equipo de profesionales y la variada oferta culinaria de La Casona son solo algunos de los ítems evaluados por los clientes.


Los alrededores, el Monasterio de la Vid y la cercanía a la localidad de Aranda de Duero, capital de la región vinícola de la Ribera del Duero, han jugado un papel muy importante y han asentado al hotel como uno de los mejor valorados por los clientes en sus viajes. Esto ha provocado que se sitúe entre las preferencias de aquellos que buscan disfrutar de los mejores alojamientos del mundo.


Otros de los alicientes que han contribuido a posicionar al establecimiento son sus exteriores (jardín, terraza y solárium), las actividades al aire libre que se pueden realizar como las rutas de senderismo por la montaña y el río Duero, el acceso a la información turística de la zona y las visitas a sus Bodegas.


Sobre Grupo El Lagar de Isilla
El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.


www.lagarisilla.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: