inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

BODEGAS PROTOS CONSOLIDA SU POSICIÓN AUMENTANDO SUS BENEFICIOS EN UN 10%

 

Récord histórico de ventas en 2014

·         Obtiene por 5º año consecutivo los mejores resultados económicos de su historia.

·         Supera ampliamente su objetivo inicial de traspasar la barrera de 30 millones de euros de facturación, llegando a los 31,13 millones.

·         Aumenta sus beneficios netos en un 10.2%.

·         Crece en todas sus categorías de producto  y en todos sus canales de comercialización.

·         En el último lustro afianza su posición de liderazgo en el sector con crecimientos acumulados del 40% en volumen y 34% en facturación.

Gracias a la calidad y confianza que transmite la marca Protos, presente en las D.O. de Ribera de Duero y Rueda, el grupo Bodegas Protos vuelve a conseguir uno de los mayores crecimientos anuales de su historia, que se traduce en un nuevo récord de ventas y beneficios de la bodega por quinto año consecutivo.

Bodegas Protos crece todos sus canales de venta, mereciendo una especial atención el sobresaliente incremento que ha experimentado el canal de hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis y principal cliente del grupo. 

Los vinos Premium de la bodega, Protos Gran Reserva y Protos Finca el Grajo Viejo, agotaron sus existencias en el primer semestre del año debido a su alta demanda.  Ambas variedades son cada vez más valoradas y apreciadas por los consumidores de Bodega Protos.

La bodega vallisoletana sigue siendo fiel a sus orígenes creando valor en su tierra a la vez que suma esfuerzos para consolidarse como un claro embajador de la marca España, exportando a 94 países de todo el mundo.

2014: Año de Reconocimientos y mejor Industria Alimentaria

Para Bodegas Protos ha sido también un año especial en cuanto a reconocimientos, cosechando 10 medallas de oro en los certámenes internacionales más prestigiosos, así como puntuaciones que sobrepasan los 90 puntos, firmadas por críticos tan relevantes como Peñín, en toda la gama de sus vinos.

La bodega se muestra orgullosa de mantener también el liderazgo en enoturismo, finalizando el año con más de 33.000 visitantes, y encabezar el ránking de las bodegas con más engagement en redes sociales, llegando a los 67.500 seguidores. En ambos terrenos, Bodegas Protos bate récords en la región de la Ribera del Duero.  

El trabajo y el buen hacer del grupo fue recompensado el pasado mes de octubre por el Ministerio de Agricultura, concediendo a Bodegas Protos el galardón a la “Mejor Industria Alimentaria” en los Premios Alimentos de España.

El secreto del éxito de Bodegas Protos radica en continuar siendo fieles a su carácter de “Ser Primero”. Mejorar cada día en busca del mejor vino y satisfacer las expectativas de sus fieles clientes, a unos precios justos, son sus primordiales objetivos.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 92 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.

http://www.facebook.com/BodegasProtos
@Bodegas_Protos

www.bodegasprotos.com  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: