inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Bodegas Navarro López 15 premios en 2015

Los concursos reconocen su apuesta por la calidad que se materializa en vinos de vanguardia con raíces en la elaboración tradicional.

El décimo quinto premio en llegar ha sido la medalla de plata para “Don Aurelio Reserva 2010” otorgada por CINVE (Calidad Internacionalidad Novedad Variedad Experiencia). Reconocimiento que será entregado el próximo 11 de Mayo en cena de gala.

Pero a tenor de los otros catorce premios conseguidos (en concursos internacionales de la talla de Mundos Vinis, Lyon, Berliner y Catavinum) la estrategia de la bodega está dando sus frutos.

Una estrategia basada en tres pilares: 

_Control de todo el proceso de elaboración empezando por el control exhaustivo de la vid en el campo. Esto posibilita que el equipo de laboratorio conozca el destino final de la uva antes de entrar en bodega, con independencia de que su procedencia sea viñedo propio o controlado.

_Calidad en busca de la excelencia. La calidad entendida como filosofía para mimar el producto en cada una de sus fases utilizando novedades técnicas de primer nivel en favor del producto

_Innovación en busca de elaboraciones de vinos de vanguardia que respondan a las tendencias de mercado y los gustos de los consumidores actuales. Sin olvidar en ningún momento que la raíz de esa vanguardia es la elaboración tradicional que tanto reconocimiento y éxito ha dado a la bodega.

 

Esto le ha permitido tener un crecimiento en el volumen de ventas sin olvidar poner el énfasis en la elaboración. Pues aunque en los últimos 3 años la bodega haya conseguido más de 60 premios nacionales e internacionales la familia Navarro López sabe que el mayor reconocimiento se lo otorgan los clientes que consumen sus vinos en más de 72 países. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: