inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
12/04/2017
preparar para imprimir

Bodegas Habla sigue recogiendo los frutos de su trabajo

 
 
   

Ya son tres años consecutivos en los que Habla del Silencio es reconocido como ‘Mejor tinto de España’ por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, pero las buenas noticias no acaban ahí…

 … Ya que la prestigiosa revista Actualidad Económica anuncia en su número de abril la entrega del ‘Premio Innovación’ a la firma, de la que destacan la variedad y el diseño como algunos de sus grandes valores

Y por si fuera poco, el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos entregará los CINVE’2017, donde dos de sus etiquetas con cosechas de 2015, Habla del Silencio y Habla la Tierra recibirán sendas medallas de oro

 

El esfuerzo tiene su recompensa y en los últimos años Bodegas HABLA (www.bodegashabla.com) está cosechando los frutos de sus más de tres lustros de trabajo. Tanto sus vinos, como la marca en sí, han obtenido en varias ocasiones reconocimientos por parte de expertos y prensa. 2017 también trae nuevos logros y con ellos más ganas de seguir evolucionando y mejorando.

REVISTA ACTUALIDAD ECONÓMICA. Cada año, Unidad Editorial entrega sus premios al éxito empresarial a través de su revista, y en esta edición, en colaboración con Bankia, han decidido que Bodegas HABLA se lleve el ‘Premio Innovación’ en su territorio. Destacan su internacionalización y la gran variedad con la que en los últimos años han llegado al mercado. Una bodega que tradicionalmente ha cosechado buenos tintos, y que en 2015 dio el salto al blanco, al rosado y también al champagne con gran acierto.

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DEL VINO. En 2015, Habla del Silencio 2013 lograba ser el ‘Vino más votado’ de entre los Mejores Vinos y Espirituosos de España, siendo además el primer tinto joven en lograrlo; en 2016, el prêt-á-porter con la cosecha de 2014 repetía como ‘Mejor vino tinto de España’ y además HABLA de ti era coronado como ‘Mejor vino de 2015’ en la categoría de Vinos blancos sin madera. En esta VIII edición, cuya entrega tendrá lugar en el mes de abril en Córdoba, Habla del Silencio vuelve a ser elegido por la AEPEV en votación a doble vuelta como ‘Mejor vino tinto de 1 y 2 años’ de entre los 1055 participantes.

CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS Y ESPIRITUOSOS. CINVE, que promueve la participación de vinos embotellados y etiquetados de todo el mundo, ya premió en su pasada edición a dos de las etiquetas de la casa. Este año, Habla del Silencio 2015 y Habla la tierra 2015 han sido reconocidos con la medalla de oro.

 

Todos estos galardones no hacen más que impulsar a la firma a continuar con su afán por hacer unos vinos únicos e irrepetibles, a seguir evolucionando y mejorando cada añada para complacer, además de a los expertos, a su público. Ellos también demuestran su valor agotando cada etiqueta pocos meses después de su salida al mercado. El último en acabarse en bodega ha sido el champagne MOSES Nº 1 y dentro de poco lo hará HABLA Nº 14.

 

Bodegas HABLA (www.bodegashabla.com) exporta a Francia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Austria, Portugal, EE.UU., Puerto Rico, Costa Rica, México, Japón, China, Canadá, Nicaragua y Vietnam. Son unos vinos que enamoran ya en medio mundo y no podían ser menos en nuestro país, porque hay un HABLA para cada ocasión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: