inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

Bodegas Habla, más cerca con su tienda on line

 
 
  

Bodegas HABLA (www.bodegashabla.com), referencia a nivel internacional en vinos modernos de lujo, celebró su 15 aniversario durante el pasado año con una importante e innovadora ampliación de su gama de propuestas. Como siempre, se trata de unos vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo Así, a la familia HABLA, representada ahora mismo en el mercado por el Nº 11, se sumaron:

HABLA de ti… un blanco elegante, fresco y fácil de beber, elaborado con Sauvignon Blanc con aromas de mango o espárrago. Su cuidada y sofisticada estética, con sugerentes curvas, incluye un novedoso y fino tapón de cristal, que facilita su apertura y permite un mejor cierre y conservación.

Rita HABLA, un rosado lleno de glamour, inspirado en el Hollywood de los años 40 hecho a la manera de los mejores Côte de Provence. Uvas Syrah y Garnacha hacen este vino sofisticado, suave, redondo y delicado. El diseño de la botella es una oda a la actriz que le da nombre.

MOSES Nº 1 EDITION, un champagne Premier Cru Blanc de Blancs, Millésime 2011, elaborado con Chardonnay mediante procedimientos de viticultura ecológica en viñedos de propiedad ubicados en la zona Côte des Blancs. Con una crianza de 3 años sobre lías, destaca por su armonía y equilibrio.

 

Gracias AEPEV

Festejó también, y agradece de nuevo, el reconocimiento de Habla del Silencio…, su Prêt-á-porter, como Mejor Vino Tinto de España por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Un vino que también enamoró al público en general y que se ha agotado en bodega, por lo que acaba de salir al mercado la añada 2014, que conserva todas las características que han hecho célebre a su predecesor y ofrece un mayor grado de frescura. Además ha mejorado en fineza y elegancia con unos taninos más sedosos; lo que en su conjunto, hacen que sea aún más fácil y agradable.

Notas que se han vuelto a conquistar a los más de 100 asociados de la AEPEV, ya que Habla del Silencio… (2014) también ha sido elegido como Mejor Vino Tinto de España en la categoría de ‘tintos de 1 y 2 años’. Además en esta ocasión la celebración es doble, ya que HABLA de ti ha sido seleccionado como Mejor Vino de 2015 en la categoría de ‘vinos blancos sin madera’ en la VII Edición de los Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España. Unos galardones que se entregarán en el mes de marzo.

 

HABLA a un click y sin moverte de casa con su recién estrenada tienda online

Culminado un aniversario ‘de 15’, Bodegas HABLA comienza el 2016 estrenando tienda online. Porque comprar estos vinos es un signo de aprecio por lo exquisito y no siempre es fácil encontrarlos en las tiendas más cercanas. Algo que a partir de ahora ya no será así ya que la bodega ofrece la posibilidad de adquirirlos desde casa, sin esperas, con total comodidad, para disfrutarlos en el momento justo. Hacer el pedido es tan sencillo como entrar en http://www.bodegashabla.com/tienda/ y seleccionar el producto favorito. ¿Cuál es tu HABLA?

 

El buen hacer de Bodegas HABLA (A-V, Km 259, Camino de la Coronada. Trujillo. Extremadura. Tel. reservas: 927 659 180. www.bodegashabla.com), integrante de la marca Luxury Spain, puede vivirse en primera persona con una visita a sus viñedos para conocer el origen y terruño del que nacen unos vinos que enamoran ya en medio mundo… Porque los vinos de Bodegas HABLA son siempre un acierto. Impacientes esperamos HABLA Nº14.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: