inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/06/2015
preparar para imprimir

“Bodegas Franco Españolas consigue el Certificado de Excelencia 2015 de Tripadvisor”

 

Bodegas Franco-Españolas ha conseguido el Certificado de Excelencia 2015 de Tripadvisor por la calidad, cantidad y frescura de las opiniones de sus visitantes. El trabajo bien hecho y constante de la bodega se ve valorado por la mayor web de viajes del mundo que acaba de anunciar sus “Certificados de Excelencia”. La originalidad de las propuestas enoturísticas de la bodega así como la experiencia de los visitantes con sus vinos han hecho que una vez más, Bodegas Franco-Españolas sea un referente y un lugar para visitar y perderse cuando se visita La Rioja. La próxima acción que podrán valorar los visitantes a la bodega será su “cine de verano” que comenzará el jueves 25 y que continuará todos los jueves de julio con un ciclo de películas franco-españolas en V.O.

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del ‘Índice de Popularidad’ en la web. Para entrar en el listado de empresas a valorar para el premio, el negocio debe haber mantenido una calificación general de burbujas en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones, y debe haber estado listado en TripAdvisor al menos durante 12 meses.

TripAdvisor se complace en honrar a los negocios excepcionales que han recibido constantes alabanzas y el reconocimiento por parte de los viajeros en la web», ha declarado Marc Charron, presidente de la división de para los negocios de TripAdvisor.  capacidad de brillar y destacarse de la competencia».  

 

Sobre Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, celebra los 125 años de historia este 2015. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad.  Es ganadora del “Best of turismo enológico” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo. 

Bodegas Franco-Españolas es una de las bodegas históricas de la D.O.Ca. Rioja y la única situada en el centro de la ciudad de Logroño.  Descubrir esta bodega es hacer un curso acelerado sobre la historia del buen vino español ya que su filosofía desde el siglo XIX se ha basado en adaptarse a las tendencias sin renunciar jamás a la tipicidad, elaborando algunas de las marcas de vinos de mayor reconocimiento de la Denominación como son: Rioja Bordón, Diamante Viña Soledad y  Barón d'Anglade.  La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia: la plaga de filoxera del siglo XIX. Desde allí eligieron la tierra de La Rioja para elaborar grandes vinos. Fue el negociant bordelés Federick  Anglade quien, junto con asociados españoles, fundó la Bodega en 1890: Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó una trayectoria que, tras pasar por varias etapas, se ha convertido en un proyecto consolidado tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.  

www.francoespanolas.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: