inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

Bodegas Fernando Castro, una de las bodegas triunfadoras en los Premios a la Calidad de la DO Valdepeñas

 

Dos vinos de Bodegas Fernando Castro han sido galardonados con sendas medallas de plata en los premios que reconocen la calidad de los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas.

 
Bodegas Fernando Castro
ha recibido un total de dos medallas de plata, en la última edición de los Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas. Desde los inicios de estos premios, Bodegas Fernando Castro ha sido una de las Bodegas que más galardones han obtenido.
 
Ambas medallas de plata han sido para Raíces Crianza y Montecruz Reserva, dos de los vinos más reconocidos de Bodegas Fernando Castro. Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos en otros importantes concursos como Vinalies, Berliner Wein Trophy, entre otros.

 

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.
Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro  cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas. Recientemente, este Bodega en pleno proceso de expansión, ha añadido una importante línea de elaboración y embotellado de espumosos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: